Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Deportes, Destacados, Ecuador

#Marketing: Fan Fest al estilo mundialista en Ecuador

Coca Cola
Posted: 23 julio, 2018 a las 3:01 pm   /   by   /   comments (0)

Tras un mes del evento más importante del fútbol: La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, finalmente se conoce al nuevo campeón. Durante todo este tiempo, Coca-Cola puso en marcha varias actividades, con el fin de que sus consumidores vivan la pasión del fútbol en cada partido.

Una de estas, fueron los Fan Fest de Coca-Cola que se realizaron 1 en Quito y 4 en Guayaquil, donde se dio vida a esta experiencia en la que cientos de personas vibraron a lo grande en los partidos de octavos y cuartos de final, hasta llegar al último encuentro donde Croacia y Francia se disputaron el primer lugar.

Concursos, sorpresas y la transmisión por cable en pantalla gigante, fueron solo algunas de las actividades durante los Fan Fest de Coca-Cola.

Para cerrar con broche de oro, en el evento final, varias figuras deportivas reconocidas como Carlos Tenorio, alentaron junto a los asistentes a su equipo favorito, gritaron en cada anotación, vivieron minuto a minuto las emociones del último partido y el show de cierre, todo esto acompañado de una Coca-Cola sin azúcar.

Es así que a través de esta experiencia mundialista, los ecuatorianos sintieron el sabor del fútbol y vivieron la final como si estuvieran en Rusia.

Sobre la Compañía Coca-Cola

La Compañía Coca-Cola (NYSE: KO) es la compañía de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con una oferta superior a 500 marcas de bebidas gaseosas y sin gas, y aproximadamente 3900 opciones de bebidas. Nuestro portafolio de bebidas, encabezado por Coca-Cola, una de las marcas más y valiosas y reconocidas en el mundo, incluye 21 marcas valoradas en miles de millones de dólares, de las cuales 19 están disponibles en opciones con menos calorías, bajas en calorías y sin calorías. Estas marcas incluyen Diet Coke, Coca-Cola Zero, Fanta, Sprite, Dasani, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Del Valle, Georgia, y Gold Peak. Por medio del mayor sistema de distribución en el mundo, somos el proveedor No. 1 de bebidas gaseosas y sin gas. Diariamente, consumidores en más de 200 países alrededor del mundo disfrutan más de 1900 millones de porciones de nuestras bebidas. A través de un compromiso permanente para construir comunidades sostenibles, nuestra compañía está enfocada en iniciativas que disminuyen nuestra huella ambiental, generan un ambiente laboral seguro e inclusivo para nuestros asociados, y mejoran el desarrollo económico de las comunidades donde operamos. Junto con nuestros socios embotelladores, estamos entre los 10 mejores empleadores privados del mundo, con más de 700,000 asociados en el sistema. Si desea más información, visite Coca-Cola Journey en http://www.coca-colacompany.com/, síganos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo, visite nuestro blog www.coca-colablog.com, o encuéntrenos en LinkedIn en www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.

Prefectura del guayas