Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Entretenimiento, Turismo

Margarita Laso presenta “Gorriones en diciembre” en el Carmen Alto de Quito

Posted: 14 diciembre, 2017 a las 3:00 pm   /   by   /   comments (0)

El Museo del Carmen Alto, invita a la comunidad a disfrutar  este sábado 16 de diciembre, a las 19h30, del concierto “Gorriones en diciembre”, con la cantante Margarita Laso. El ingreso a  este evento es totalmente gratuito.

En la Iglesia del Carmen Alto, Margarita Laso ofrece un recital especial que con motivo de la cercanía de las festividades navideñas permitirá a los asistentes disfrutar de diversos sanjuanitos, albazos, aguinaldos y demás ritmos musicales nacionales y latinoamericanos, relacionados con esta tradición cristiana.

Margarita Laso, señala que “siempre es difícil elegir el repertorio, hay canciones que ya tienen unos años y nos siguen pareciendo estrenos. Nos gusta mucho el trabajo de los compositores que hoy nos ofrecen hermosas canciones y no podemos incluirlas a todas. Nuestra línea ha sido la canción latinoamericana; por esta razón, la inclusión de temas ecuatorianos, venezolanos, colombianos, argentinos y nicaragüenses, entre otros, buscan generar una sensación de “calidez” entre los espectadores que cada año asisten y se deleitan con nuestras presentaciones artísticas”.

Bajo la dirección de Pablo Valarezo y, con la presencia de Julio Andrade y Antonio Cilio en las guitarras, en el cuatro, el requinto y bandolín, David Cunalata en el bajo y coros, Andy Enríquez en el clarinete y coros y con Rafaela Valarezo en el acordeón y los coros, este sábado 16 se presentarán varios temas musicales como: “Entrando a la iglesia”, arrullo tradicional esmeraldeño, “Manito de cera”, de Diego Luzuriaga, “Gallito verde”, de Margarita Laso y Hernando González y algunas piezas latinoamericanas como el Cristo de Palacagüina y la Navidad Negra.

 Fuente y foto: MDMQ

Prefectura del guayas