Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Entretenimiento

Margarita Laso en la Iglesia del Carmen Alto en Quito

Posted: 14 diciembre, 2016 a las 12:20 pm   /   by   /   comments (0)

La Fundación Museos de la Ciudad a través del Museo del Carmen Alto, en colaboración con la connotada cantante Margarita Laso, presentarán este  sábado 17 de diciembre de 2016 a partir de las 19:30 el concierto “Navidad de Capulí”que se cumplirá en la Iglesia del Carmen Alto.

 

Margarita Laso ofrece su recital “Navidad de Capulí”,  con motivo de la cercanía de las festividades navideñas.  Esta actividad permitirá a los asistentes disfrutar de diversos ritmos musicales como sanjuanitos, albazos, aguinaldos y además ritmos musicales nacionales y latinoamericanos, relacionados con esta tradición cristiana.

 

Margarita Laso, señala que “siempre es difícil elegir el repertorio, hay canciones que ya tienen unos años y nos siguen pareciendo estrenos. Nos gusta mucho el trabajo de los compositores que hoy nos ofrecen hermosas canciones y no podemos incluirlas a todas. Nuestra línea ha sido la canción latinoamericana; por esta razón, la inclusión de temas ecuatorianos, venezolanos, colombianos, argentinos y nicaragüenses, entre otros, buscan generar una sensación de “calidez” entre los espectadores que cada año asisten y se deleitan con nuestras presentaciones artísticas”.

 

Bajo la dirección de Pablo Valarezo y, con la presencia de Julio Andrade en las guitarras, en el cuatro, el requinto y el bandolín de Esteban Rivera, David Cunalata en el bajo y coros y Andy Enríquez en el clarinete y coros, este sábado 17 se presentarán varios temas musicales como: “Entrando a la iglesia”, arrullo tradicional esmeraldeño, “Manito de cera”, de Diego Luzuriaga, “Gallito verde”, de Margarita Laso y Hernando González y algunas piezas latinoamericanas como el Cristo de Palacagüina y la Navidad Negra.

Prefectura del guayas