Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Deportes, Ecuador

Mantenimiento preventivo a canchas de La Carolina en Quito

Posted: 1 abril, 2017 a las 3:24 pm   /   by   /   comments (0)

Desde el lunes 03 de abril y durante 10 días, 14 canchas de indor-fútbol de césped sintético en el parque La Carolina en Quito recibirán mantenimiento.

 

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas EPMMOP, planifica las tareas de reparación, previa la inspección e identificación de puntos vulnerables de las canchas, para ejecutar tareas de: cepillado total de las superficies, corrección de juntas, relleno de granulado de caucho y otras tareas en caso de ser necesarias.

 

Los trabajos corresponden a la política de garantía postventa, que quiere decir un trabajo preventivo de mantenimiento por parte de la empresa ejecutora. Este proceso técnico será ejecutado de forma paulatina en dos canchas deportivas por día.

 

Entre tanto, quienes practican el fútbol podrán utilizar las canchas no intervenidas, con una simple reserva diaria en la Administración del Parque La Carolina, desde las 07h00 hasta las 11h30. Culminado los trabajos, el uso de las canchas sintéticas volverá a la normalidad.

 

También se realizará el mantenimiento de la cancha reglamentaria de la Liga Bolivariana, todas estas actividades contarán con las medidas de seguridad respectivas, señalización e información de las zonas intervenidas, a fin de evitar inconvenientes durante el desarrollo de los trabajos.

 

Fuente y foto: MDMQ

Prefectura del guayas