Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Ecuador

Mantenimiento devuelve la vida al viaducto 24 de Mayo en Quito

Posted: 7 diciembre, 2016 a las 12:49 pm   /   by   /   comments (0)

El próximo miércoles 7 y jueves 8 de diciembre, se realizarán trabajos de conservación y mantenimiento de la infraestructura del viaducto 24 de Mayo.

El Municipio a través del personal operativo de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas EPMMOP, intervendrá de forma alternada en los ductos viales que conectan la movilidad entre las avenidas Mariscal Sucre y Velasco Ibarra.

El miércoles 7 los trabajos se desarrollarán en el ducto vial de sentido occidente – oriente, que permite el desplazamiento vehicular desde San Roque hacia Cumandá.

Entre tanto, el jueves 8 de diciembre, los trabajos se realizarán en el ducto sentido oriente – occidente, es decir en dirección desde Cumandá hacia San Roque o avenida Mariscal Sucre.

Los trabajos se ejecutarán desde las 10h30 hasta las 14h30. Durante estas cuatro horas se procederá con el lavado de las paredes laterales de baldosa, lavado de bordillos, mantenimiento del sistema de iluminación y limpieza general de vía al interior del viaducto, además se realizarán cierres parciales en los carriles de circulación en coordinación con la Agencia Metropolitana de Transito.

Los usuarios de esta vía, deberán circular respetando la señalización de información y prevención colocada para advertir las áreas de trabajo, como medida de seguridad para el personal operativo y los conductores que circulan mientras se desarrollan las actividades de mantenimiento.

Fuente y foto. BP 378 Municipio de Quito