Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Tecnología

“MAMÁ CONECTADA de corazón a corazón” con nueva tecnología

Posted: 2 mayo, 2018 a las 10:27 am   /   by   /   comments (0)

El mes de la madre llegó y con ello la oportunidad perfecta de premiar a mamá con un regalo ´techie´ sumamente útil. Con el fin de facilitar esta búsqueda, AFTech, multinacional líder en la introducción de nuevas tecnologías en América Latina, presenta su especial “Mamá conectada de corazón a corazón”, una lista de obsequios con las últimas novedades tecnológicas para encantar a mamá.

* iRobot® Roomba: Se trata de un robot aspiradora diseñado por la marca estadounidense iRobot. Es un aliado perfecto para la limpieza diaria del hogar ya que facilita el trabajo completamente. Sus funcionalidades incluyen la limpieza de distintos superficies de pisos en el hogar de manera autónoma. A través de su tecnología de navegación visual inteligente limpia la casa de manera eficiente hasta dos horas, en todos los rincones de la casa. En Ecuador está disponible en cuatro versiones y para este día tan especial los modelos de Roomba, 650, 860, 960 y trapeador Braava 380T tendrán una promoción especial del 10% en pagos con tarjeta y 15% de descuento en pagos de contado o efectivo.

Roomba® 650: Aspira suciedad, polvo, cabellos y restos de alfombras, suelos de madera, baldosa y laminados. Se adapta automáticamente a distintas superficies mientras se desplaza por la casa. El robot Roomba 650 lleva un sistema de programación incorporado, permitiendo configurar hasta siete horarios de limpieza automática por semana. Incorpora un sistema de recarga automática, y utiliza la tecnología de limpieza responsiva iAdapt para limpiar más detenidamente las habitaciones.

o Roomba® 860: Este robot de alto rendimiento, cuenta con el sistema de limpieza AeroForce. Elimina hasta un 50% más de suciedad, polvo, pelo, residuos y alérgenos dañinos. El sistema AeroForce usa una combinación de tres tecnologías de vanguardia para ofrecer el equilibrio ideal de succión de aspirado y extracción de suciedad. El Roomba 860 es ideal para hogares con mascotas y personas con alergias, gracias al depósito sellado con filtro HEPA.

o Roomba® 960: La nueva Roomba® incorpora el sistema Navegación iAdapt 2.0. para adaptarse a la composición de los hogares. Gracias a este sistema logra una limpieza más profunda. Se suma la tecnología vSLAM patentada de iRobot para crear referencias visuales a través de mapas, de modo que pueda recorrerla por completo sin perderse.

* Trapeadores Braava: Son parte de la familia de robots galardonados de iRobot.

Pueden limpiar en seco y húmedo superficies del hogar, en un solo ciclo de limpieza. Utiliza paños limpiadores de microfibra desechables o reutilizables. En Ecuador se distribuyen dos modelos: Braava 380T y Braava Jet.

Sobre AFTech

AFTech es una empresa líder en la introducción de nuevas tecnologías en América Latina que nació en Argentina en el año 2010. Su misión consiste en brindar soluciones tecnológicas diferenciadas tanto para la vida cotidiana como para industrias especializadas. La compañía mantiene alianzas estratégicas con líderes en el sector como iRobot, marca mundial en la fabricación de dispositivos robóticos para empresas, instituciones y hogares. Lo que ha permitido a AFTech ampliar su cobertura a 10 países del continente Americano, entre los que se encuentran Estados Unidos, Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil, Bolivia, Perú, México y Ecuador; éste último gracias a un equipo de emprendedores ecuatorianos que vieron el potencial de la empresa para abrir oficinas en el país.

 

Prefectura del guayas