Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Deportes, Destacados, Ecuador

Los Sub 18 de Guayas FC inician su camino a la conquista del título en torneo Asoguayas

Guayas FC
Posted: 22 junio, 2016 a las 4:06 pm   /   by   /   comments (0)

Los jóvenes futbolistas guayasenses están trabajando a fondo para iniciar el cuadrangular final que definirá al campeón y vicecampeón del torneo de la Asociación de Fútbol del Guayas.

Guayas FC

ordan Coba y John Villaprado son los volantes del equipo guayasenses y quienes marcan el fútbol del equipo.

Este sábado 25 de junio se inicia el cuadrangular final del torneo de la Asociación de Fútbol del Guayas (Asoguayas) y los jóvenes Sub 18 de Guayas FC se alistan para enfrentar a su rival de turno, el Guayaquil FC. El cotejo se jugará a las 15h00, en el estadio Alejandro Ponce Noboa, escenario principal del complejo deportivo de Fertisa.

Los dirigidos por Eduardo Granda han tomado esta responsabilidad con mucha seriedad y trabajan con afán por conseguir el título. Cabe destacar, que para esta etapa del campeonato, los equipos se pueden reforzar con jugadores Sub 20.

El técnico guayasense ha tomado jugadores de la cantera y los ha vinculado al trabajo que realizan en el fortín que Guayas FC posee en Durán.

Los partidos serán de ida y vuelta. Los otros equipos que clasificaron al cuadrangular final son Patria y Rocafuerte, por lo que se avizora de que cada encuentro será una verdadera final.

Guayas FC

Los jugadores de Guayas FC tienen muchos argumentos futbolísticos para demostrar en cada partido. Aquí un remate de chilena de Jorge Arellano.

“Son partidos complicados, han clasificado los cuatro mejores y conocemos los antecedentes de cada uno de ellos. Rocafuerte es una base sólida de Emelec, Patria tiene lo suyo, Guayaquil es una sorpresa y nosotros vamos consolidando líneas”, anota el técnico Granda.

Guayas FC clasificó al cuadrangular final de manera invicta. Ganó en la primera fase a equipos como: Calvi (4×1), Fedeguayas (7×2), Panamá (7×2), Guayaquil SC (3×1), Paladin`s (2×1). En la segunda fase venció a Everest (5×2), Paladin’s (1×0) y empató con Rocafuerte (0x0) en el reducto de los cementeros. Ha marcado 29 goles y ha recibido 9 anotaciones.

B.P. Prefectura del Guayas

Prefectura del guayas