Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Entretenimiento, Negocios y Emprendimiento

Los secretos de Lady Di se revelan en exclusiva para Ecuador

Posted: 5 septiembre, 2017 a las 10:02 am   /   by   /   comments (0)

Los clientes de DIRECTV podrán entrar en la intimidad del histórico funeral de la Princesa Diana, y conocer más sobre su vida y muerte.

Quito, 04 de septiembre de 2017. El 31 de agosto de 1997, el mundo entero se estremeció con la noticia de que Diana, Princesa de Gales, había muerto en un accidente de tránsito en un túnel de París, Francia. A 20 años del hito que transformó a Lady Di en un auténtico mito de la cultura británica, la pantalla de OnDIRECTV trae un especial que incluye los documentales Diana: The day the world cried y Kitty Kelley: The unauthorized files – Princess Diana, dos entregas que prometen emocionar a los espectadores.

El funeral de Diana Frances Mountbatten-Windsor, recordada popularmente como Lady Di, fue televisado en todo el mundo y solo en Gran Bretaña tuvo más de 32.10 millones de espectadores, lo que lo convirtió en uno de los eventos más vistos de la historia del Reino Unido. Narrado por Kate Winslet, el documental Diana: The day the world cried realiza un repaso de los sucesos de ese día histórico, a través de las memorias de quienes jugaron un papel en él. Los clientes de DIRECTV podrán revivir este hito el jueves 7 de septiembre, en la pantalla de OnDIRECTV.

La repentina muerte de la princesa más amada por el pueblo británico levantó muchas sospechas, tanto dentro de la realeza como frente a los ojos del mundo. Desde su divorcio con el príncipe Carlos de Gales, un año antes del trágico accidente, los medios habían puesto el foco en su nueva vida y en sus relaciones privadas. El jueves 7, los espectadores de OnDIRECTV podrán disfrutar de Kitty Kelley: The unauthorized files – Princess Diana, un especial en el que la periodista y autora estadounidense, especialista en los secretos de la realeza británica, revela la verdad detrás de la vida y la muerte de Lady Di.

Una vez más, los clientes de la operadora de TV paga tiene acceso a los mejores contenidos de entretenimiento a través de la pantalla de su canal exclusivo, OnDIRECTV.

Diana: The day the world cried

Jueves 7 de septiembre. 21:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 22:00 hrs. en Venezuela.

Kitty Kelley: The unauthorized files – Princess Diana

Jueves 7 de septiembre. 22:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 23:00 hrs. en Venezuela.

Fuente y foto: Directv

Prefectura del guayas