Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador

Los objetivos de desarrollo sostenible de Guayas serán difundidos en dos talleres

Desarrollo sostenible
Posted: 24 mayo, 2016 a las 11:30 am   /   by   /   comments (0)

El primero de estos eventos se desarrollará este miércoles 25 de mayo en el auditorio de la Prefectura del Guayas, mientras que el segundo será este jueves en el Municipio de Nobol.  

La Prefectura del Guayas expondrá este miércoles 25 y jueves 26 de mayo los objetivos de desarrollo sostenible de la provincial por medio de dos talleres a realizarse en Guayaquil y Nobol.

El primero de los eventos se efectuará a las 09h00 en el auditorio del Gobierno Provincial del Guayas, situado en Illingworth 108 y Malecón; mientras que el siguiente será a la misma hora, en el auditorio del Municipio de Nobol, ubicado en la avenida Río Amazonas y calle Ángel María Villegas.

Ambos encuentros han sido denominados ‘Taller de Difusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) del Programa de las Naciones Unidas’. Son organizados por la Coordinación General de Desarrollo Sostenible y Sustentable, de la Corporación Provincial.

Los objetivos de desarrollo sostenible, que suman 17, fueron establecidos el 25 de septiembre de 2015 por 193 líderes mundiales, con la finalidad de erradicar la pobreza, combatir la desigualdad y la injusticia, y solucionar el problema del cambio climático, en los próximos 15 años.

Convocatorias

No1

Fecha: Miércoles 25 de mayo de 2015

Hora: 09h00

Lugar: Auditorio de la Prefectura del Guayas, quinto piso, en Illingworth 108 y Malecón 

No2

Fecha: Jueves 26 de mayo de 2016

Hora: 09h00

Lugar: Auditorio del Municipio de Nobol, en Avenida Río Amazonas y Ángel María Villegas

B.P. Prefectura del Guayas