Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Deportes, Destacados, Ecuador

Los equipos poderosos se desprenden en la ‘Guayas Cup 2017’

del Guayas
Posted: 28 noviembre, 2017 a las 9:01 am   /   by   /   comments (0)

Los combinados que han salido victoriosos en la segunda jornada se perfilan como favoritos para conseguir el máximo cetro de esta tercera edición del torneo guayasense internacional.

Se jugó la segunda jornada del Torneo Internacional ‘Guayas Cup 2017’ que se escenifica en las canchas 3 y 4 de la Ciudad Deportiva ‘Carlos Pérez Perasso’, ubicado en el noroeste de Guayaquil. Desde las 09h30 de este lunes 27 de noviembre, comenzaron las acciones bajo las órdenes de los jueces de la Asociación de Árbitros de Fútbol Profesional de la Provincia del Guayas.

En la división Sub 14 abrieron fecha los equipos de Barcelona ante la Prefectura de Pastaza, ambos ganadores en la primera jornada. Los toreros con un juego contundente y orden táctico equilibrado acabaron con los amazónicos, que dejaron espacios abiertos por el centro del terreno de juego.

Jeremy Tigrero, en dos ocasiones, más los goles aportados por Charlie Delgado, Jesse Petersen, Dilan Saltos y Lenín Vera, fueron los anotadores del elenco canario para este duelo. Diego Narváez logró poner el tanto de honor para la gente de Pastaza.

La segunda contienda la apuraron Sport Azul y Federíos. Los fluminenses salieron de perdedores gracias al tres a cero propinado a los azules con el doblete de Jordyn Pérez, sumando otro de Alexander Crespo. Esta victoria lo puede clasificar a la siguiente fase.

Cerraron fecha los de la Prefectura del Guayas, que midieron fuerzas con Copol. Los politécnicos tuvieron muchos tropiezos para frenar la habilidad y el buen juego de conjunto del elenco guayasense, destacando su volante creativo Jeremy Cornejo, que marcó en tres ocasiones. Jean Pierre Jiménez, con un doblete; Madison Vera y Christian Medina, sumaron los siete goles victoriosos del equipo que entrena Manuel Uquillas.

Este martes 28 se juega la tercera fecha y se medirán Prefectura de Pastaza ante la Prefectura del Guayas a las 09h30, a continuación, a las 10h40 lo harán Federíos contra Barcelona y cierran a las 11h50 Copol versus Sport Azul.

En los Sub 15 se dieron interesantes resultados. El primer reto lo jugaron SCS/Torremar contra Federíos, partido intenso con acciones en ambas áreas. Los Fluminenses consiguieron vencer apretadamente a los colegiales por tres tantos a dos. Felipe Silva, en dos ocasiones, y Diego Gavilánez anotaron por Los Ríos. Antonio y Felipe Noboa marcaron los dos goles de SCS/Torremar.

Copol tuvo también en esta división como rival a la Prefectura del Guayas. El equipo dirigido por Hólger Quiñónez saltó al terreno de juego con la consigna de una victoria, que lo encamine a la segunda vuelta.

Stalin Moreira, Anderson Tinigañay, Bryan Loja y Robert Naranjo no fallaron en su cita con las redes contrarias y sacaron vencedor a los naranjas de la Prefectura del Guayas por cuatro goles a cero.

La fecha concluyó con el animado encuentro entre la filial del Barcelona catalán que se encuentra en Bogotá, Colombia y el Guayaquil City. Los porteños hicieron el juego idóneo y con goles de Piero Vera, Larry Calderón y Xavier Salmerón vencieron a un Barcelona que basó su juego en el exceso de reclamos al juez central. Por tal motivo, salieron expulsados los integrantes del cuerpo técnico. Juan Rondón logró descontar para los colombianos.

La tercera fecha la jugarán a las 09h30 la Prefectura del Guayas con Guayaquil City, a las 10h40 Barcelona de Colombia frente a Federíos y a las 11h50 Copol ante SCS/Torremar.

Datos relevantes

1.- El duelo sostenido entre Federíos y Azul Sport dio algo de respiro a los fluminenses que buscan clasificar a la siguiente fase.

2.- El lamento de los integrantes del Sport Azul al caer en dos cotejos seguidos.

3.- El Barcelona ecuatoriano está arrollador en el grupo de los Sub 14, goleó al elenco de Pastaza.

4.- Un ataque de parte del equipo amazónico que los toreros controlan sin apremios.

5.- Los jugadores del equipo Sub 15 de la Prefectura del Guayas celebrando una de las anotaciones conseguidas ante Copol.

6.- El balón impulsado por Jeremy Cornejo traspasa la línea de meta colocando una de sus tres anotaciones en el cotejo.

7.- Jeremy Cornejo y Christian Medina, veteranos de muchas contiendas internacionales. Campeones en Argentina y Colombia.

Fuente y foto: Prefectura del Guayas

Prefectura del guayas
Loading Facebook Comments ...

Comments (0)

write a comment