Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Deportes, Destacados, Ecuador

Los atletas de Movistar Ecuador, podio en todas las carreras de este fin de semana

Posted: 9 abril, 2018 a las 10:32 am   /   by   /   comments (0)

 

Los atletas del Movistar Aventura Team se ponen al límite durante con sus participaciones en varias carreras, en las cuales lograron adueñarse de los primeros puestos.

 

Nonstop Rogaine

 

Joaquín López, Victoria Calisto, Gonzalo Espinosa, Felipe Munchmeyer – Nonstop Rogaine – 1° (Élite Mixtos)

Martín Sáenz y Patricio Vergara – Nonstop Rogaine – 1° (Élite Varones)

Esta carrera, una mezcla de trekking y ciclismo de montaña que debe ser cubierta en equipos de cuatro integrantes, llevó a los atletas por hermosos parajes del sector de San José de Minas, el equipo de Martín Sáenz y Patricio Vergara (Movistar) junto a Bernardo Vintimilla y Jorge Brito (Fairis) se hicieron del primer lugar de la categoría Élite Varones. Por su parte la categoría Élite Mixto también tuvo presencia de los telefónicos, pues el equipo conformado por Joaquín López, Felipe Munchmeyer, Victoria Calisto y Gonzalo Espinosa arribaron a la meta en el primer lugar. Por su parte, Daniel Galarza, junto a su equipo, subió al podio en el tercer lugar de la misma categoría.

 

Polichasqui Plus

 

Karl Egloff (1°) – Nicolás Miranda (3°) – Polichasqui Plus

El Movistar Aventura Team cumplió el objetivo en la emblemática carrera Polichasqui Plus 2018, pues Karl Eglof (1°) y Nicolás Miranda (3°) subieron al podio, dando cuenta de su poderío físico y mental, para cubrir un total de 15 kilómetros con un desnivel positivo de 1.700 metros.

 

Chimborazo Extremo

 

Martín Sáenz y Patricio Vergara – Chimborazo Extremo – 4° (Parejas Varones)

Tras retar a día seguido a su cuerpo, Martín Sáenz y Patricio Vergara enfrentan al volcán más alto del país, en el Chimborazo Extremo. Los atletas del Aventura partieron desde San Juan, un poblado ubicado a 3.200 sobre el nivel del mar, para terminar los 42 kilómetros de recorrido en el primer refugio del Chimborazo, a 4.800 sobre el nivel del mar con un cuarto lugar en la categoría Parejas Varones. Por su parte el pedalista del Movistar Team Ecuador, Byron Guamá, arribó a la meta en el 6° puesto, esto tras liderar la carrera en la categoría Élite, pero perderse en el camino a meta.

 

De esta forma los atletas de los equipos Movistar redondearon participaciones con excelentes resultados este fin de semana.

 

Mención especial requiere las jornadas de Martín Sáenz y Patricio Vergara, que tras ganar la Nonstop (1° puesto) se enfrentaron al frío a día seguido en el Chimborazo Extremo (4° puesto)

Prefectura del guayas