Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Curiosidades, Destacados, Entretenimiento

El llanto de tu bebé paga el pasaje de avión‏

Pasaje de avión
Posted: 9 mayo, 2016 a las 9:48 am   /   by   /   comments (0)

Siempre habíamos dicho que ser creativo sin dinero es mucho más difícil que cuando tienes grandes presupuestos al alcance de la mano.

Este día de la Madre, alrededor del mundo no es más que un simple y pequeño periodo de tiempo para reconocer el gran sacrificio que este ser divino esté o haya estado en nuestras vidas.
Quién no ha gozado de ese amar permanente, de esa alma buena que se sacaba la comida de su boca con tal de saciar nuestra hambre, de esa mujer preciosa que a pesar de su cansancio nos tenía de la mano mientras correteábamos por doquier, quien no dejaba que el aire tan siquiera pueda rozar nuestra piel, quien nunca se avergonzó de nuestras rabietas e hizo todo para que nuestras lágrimas no se derramaran más.

A esas madres, casi nada podría compensarles su esfuerzo y sacrificio. Esto movió a Jet Blue a lanzar su campaña “FlyBabies” que compensa la vergüenza y todo el penoso momento del llanto de un bebé a bordo, con un 25% de descuento acumulativo por cada vez que su bebé llora, en un próximo vuelo para cualquier madre abnegada.

Créannos que hubo madres que se ganaron un ticket completo en una ruta de New York a Long Beach, con aproximadamente 4 horas de duración.

Quien no crea que es toda una odisea viajar con un bebé, solo le deseamos lo mejor, muy pronto le llegará su hora, ojalá vuele en Jet Blue para que su padecer sea buen recompensado.

Parece que Mullen Lowe, la agencia de publicidad a cargo de la aerolínea, destila buenas ideas y de seguro, el retorno será seguro.

http://https://www.youtube.com/watch?v=xQyfu1LrOSM&sns=em

Prefectura del guayas