Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Entretenimiento

Todo listo para el disfrute sin costo de los balnearios municipales

Posted: 27 mayo, 2016 a las 9:33 am   /   by   /   comments (0)

Para incentivar la economía local adoptando medidas que promuevan el turismo de los ciudadanos hacia los espacios públicos y en especial los administrados por el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, se emitió la Resolución # 009 – 2016 que legaliza el uso gratuito, en este feriado, de los balnearios y piscinas municipales los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de mayo con motivo del feriado. 

La Resolución de la Administración General del Cabildo se sustenta tanto en los artículos 23, 24 y 383 de la Constitución de la República, como en el hecho que es necesario incentivar la economía local adoptando medidas que promuevan el turismo de los ciudadanos hacia los espacios públicos y en especial los administrados por el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito. 

Balnearios municipales

En tal virtud se resolvió autorizar el uso gratuito de los balnearios y piscinas municipales, a todos los usuarios que asistan durante los días 27, 28 y 29 de mayo. 

Las piscinas y balnearios municipales están ubicados en: La Moya, parroquia Conocoto; El Tingo, parroquia Alangasí; Rumiloma, parroquia Guangopolo; piscina de  Píntag.

De la Administración Tumbaco, balneario Cunuyacu; piscina de Tababela; balneario de Puembo; balneario de Pifo.

De la Administración La Delicia, balneario San Antonio de Pichincha; balneario de Nanegalito y además los balnearios municipales de Atahualpa y Puéllaro.

B.P. Municipio de Quito