Grafitis

Limpieza de grafitis se une al nuevo modelo de gestión de EMASEO en el sur de Quito

Hoy jueves 30 de junio, el Municipio de Quito a través de la gestión que la Empresa Metropolitana de Aseo (EMASEO EP), desarrolla en la ciudad capital,  continuará con el cronograma de intervención de su nuevo modelo de gestión de servicios integrales en la Administración Zonal Eloy Alfaro.

Desde las primeras horas,  un equipo  integrado por dos ayudantes, un conductor, insumos y un camión hidrolavador  aportarán con la limpieza de grafitis  en las zonas del  Redondel de la Avenida Alonso de Angulo y en el Parque de la Concha Acústica.

Con el mensaje de EMASEO EP se pretende generar respeto hacia el espacio público e instar a  valorar la inversión del Municipio y sobre todo a reconocer la afectación que toda la ciudad experimenta, además del derecho que tenemos de vivir en una ciudad armónica y limpia.

El espacio público es de todos;  un puente, una señal de tránsito, un parque, etc., marcada con una expresión manifestada a modo de grafiti, leyenda ó garabato, sin estética y sin un mensaje artístico se convierte en una agresión y en un contaminante visual.

EMASEO EP, hace un llamado a la comunidad a cuida el espacio público y apropiarse de la belleza de la ciudad capital.

B.P. 1844 MDQ