Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Mundo, Turismo

LATAM Airlines es reconocida como “Aerolínea Líder de Sudamérica” en World Travel Awards 2018

Posted: 17 septiembre, 2018 a las 9:55 am   /   by   /   comments (0)

Guayaquil, Ecuador, 15 de septiembre de 2018. LATAM Airlines Group fue reconocido como la Aerolínea Líder de Sudamérica por tercer año consecutivo como la Mejor Aerolínea de Sudamérica en los World Travel Awards 2018 (WTA). La vigésimo quinta edición de los WTA se celebró el sábado 18 de septiembre en el Palacio de Cristal en Guayaquil, Ecuador.

La distinción reconoce los logros basados en liderazgo y compromiso de la aerolínea, además evalúa elementos como la calidad del servicio a bordo, innovación tecnológica, nivel de cumplimiento en itinerarios y la puntualidad de sus vuelos.

“Este reconocimiento es una oportunidad para agradecer la preferencia de los más de 70 mil pasajeros que viajan en LATAM cada año. Nos sentimos orgullosos de ser la aerolínea líder de la región, con la más grande red de conexiones, soluciones digitales innovadoras que permiten a nuestros clientes adaptar la experiencia de viaje a sus necesidades, y una operación impecable con los más altos estándares de calidad y seguridad de la industria, comentó Daniel Leng, Director Ejecutivo de LATAM Airlines Ecuador.

Por otra parte, el ejecutivo resaltó que la compañía continúa trabajando en proyectos de innovación para modernizar más de 200 aviones de la flota del Grupo LATAM Airlines para ofrecer experiencia de viaje con más opciones, flexibilidad y personalización. La transformación de cabinas incluirá rutas de corto y largo alcance, con una inversión de US$400 millones.

“Es un gran honor ser reconocidos como la aerolínea líder en Sudamérica en este prestigioso premio internacional”, agregó Claudia Sender, Vicepresidente Senior de Clientes de LATAM Airlines. “El premio se basa en las opiniones de viajeros expertos, lo que es un reconocimiento importante y una forma útil de medir lo que nuestros clientes valoran. Como compañía, seguimos trabajando en el compromiso de ofrecer a nuestros pasajeros una red de destinos única hacia, desde y dentro de Latinoamérica, sino también la mejor experiencia de viaje desde el momento de la compra y hasta la llegada al destino”.

Sobre los World Travel Awards

Los World Travel Awards han identificado y premiado la excelencia en la industria internacional de viajes y turismo en los últimos 24 años. El premio invita a los profesionales de la industria de viajes a votar por los mejores productos de viaje, desde destinos y hoteles hasta operadores de cruceros y aerolíneas, a nivel nacional, regional y mundial. Los votos son auditados para asegurar su validez.

Sobre LATAM Airlines

LATAM Airlines, el mayor operador aéreo de la región, ofrece más vuelos y destinos que cualquier otro grupo de aerolíneas en Latinoamérica.

LATAM llega a más de 140 destinos en 26 países, incluyendo operaciones nacionales en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú. LATAM vuela a las principales ciudades de la región, incluyendo y cuenta con conexiones internacionales desde Latinoamerica hacia Europa, Estados Unidos, El Caribe, Oceanía y África.

LATAM Airlines Group es el único grupo de aerolíneas de Latinoamérica y uno de los tres en el mundo en ingresar al Índice de Sostenibilidad Dow Jones World, donde por cuarto año consecutivo fue destacado por sus prácticas sostenibles, basándose en criterios económicos, sociales y ambientales.

Sobre LATAM Airlines Group S.A

LATAM Airlines Group es el principal grupo de aerolíneas de Latinoamérica y uno de los mayores del mundo en red de conexiones, ofreciendo servicios aéreos a alrededor de 140 destinos en 25 países, con presencia en 6 mercados domésticos en Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, además de operaciones internacionales dentro de Latinoamérica y hacia Europa, Estados Unidos, El Caribe, Oceanía y África.

LATAM Airlines Group está integrada por cerca de 42 mil empleados y opera más de 1.300 vuelos diarios, transportando a 67 millones de pasajeros anuales. Con una flota moderna y joven, LATAM Airlines Group cuenta con 314 aviones, entre los que se encuentran los modelos Boeing 787, Airbus A350, A321 y A320 neo, los modelos más modernos en su tipo.

LATAM Airlines Group es el único grupo de aerolíneas de Latinoamérica y uno de los tres en el mundo en ingresar al Índice de Sostenibilidad Dow Jones World, donde por quinto año consecutivo fue destacado por sus prácticas sostenibles, basándose en criterios económicos, sociales y ambientales.

Las acciones de LATAM Airlines Group se transan en la bolsa de Santiago y en la bolsa de Nueva York en forma de ADR’s. Para cualquier consulta comercial o relacionada a la marca, dirigirse a www.latam.com Más información financiera en www.latamairlinesgroup.net

Prefectura del guayas