Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Tecnología

Las redes sociales rompen con las limitaciones del tiempo y espacio

Posted: 8 mayo, 2018 a las 11:23 am   /   by   /   comments (0)

 

Actualmente ya no tienes que estar presente físicamente en un mismo escenario con alguien para mantener una conversación en tiempo real. Con el aparecimiento y la evolución de las redes sociales puedes generar interacciones creando una apariencia de comunicación permanente. Los expertos coinciden que, gracias a estas herramientas, te sentirás acompañado siempre y evitarás problemas de autoestima.

Las redes sociales tienen varias ventajas. Así lo confirmó la psicóloga madrileña especialista en orientación profesional, laboral y empresarial, Gloria Martínez, al decir que son potentes herramienta para las personas introvertidas, ya que “se atreverán a relacionarse con el abrigo de las distancias y la no presencia física, consiguiendo logros imposibles de otro modo”.

Además, se han convertido en un camino para potenciar tu autoestima, según el psicólogo especializado en clínica y director del Centro Psicólogos Madrid, Fernando Azor, “cuando compartimos y comparamos nuestras vivencias, tomamos referentes sobre lo que otros hacen y valoramos si somos parecidos o no a otras personas”. Incrementando niveles de autoestima totalmente.

El auge de estas plataformas es evidente y las mismas te han brindado la oportunidad de forjar nuevas formas de ver la vida y de experimentarla, sin embargo, los expertos también recomiendan dar el uso adecuado para obtener mejores resultados y no cambiar comportamientos.

Ante la importancia de brindarte beneficios, CNT cuenta con el Plan Móvil CNT PLUS con redes sociales libres para que estés en contacto con quien desees. Ingresa aquí https://www.cnt.gob.ec/movil/plan/plan-cnt-plus/ e infórmate de los beneficios que tiene el paquete.

Prefectura del guayas