Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Negocios y Emprendimiento, Salud y Belleza

Las madres aventureras ya pueden encontrar el outfit perfecto en Ecuador

Posted: 17 mayo, 2018 a las 4:01 pm   /   by   /   comments (0)

Quito, mayo 2018.- Actualmente muchas madres apuestan más por una vida aventurera, de montaña y ligada al senderismo de una manera integradora, consciente, responsable y de respeto al entorno. Ejercitarse al aire libre resulta, además de enriquecedor para el cuerpo, positivo para la mente, ya que nos encontramos en contacto directo con la naturaleza, alejados de la ciudad.

Las mamás están dispuestas ahora a tomar este tipo de aventuras y disfrutar de todo lo que las rodea, con la puesta en práctica de actividades de bienestar complementarias como yoga, meditación, Trail running o caminatas. Esto les permite sentirse activas y saludables.

Pero hacer ejercicios al aire libre no significa dejar de lado esa femineidad que bien caracteriza a las mamás milenials. Todo lo contrario, las madres apuestan por lucir hermosas en todo momento, combinando buzos, chaquetas, pantalones y sudaderas de la mejor manera.

Para estas mamás, en Ecuador existe una marca que se preocupa por su look: The North Face, caracterizada por ser outdoor en calzado, vestuario y equipo para atletas de resistencia y de uso diario, con las líneas más estilizadas, diseños más limpios en detalles y tejidos ideados para este tipo de ejercicios.

Las mamás aventureras podrán encontrar chompas impermeables y térmicas, hoodies, ropa de entrenamiento, zapatos y botas, mochilas, guantes y gorros, ideales para armar el outfit perfecto, cómodo e idealmente estético.

The North Face, que cuenta con más de 50 años de experiencia en el desarrollo de nuevas tecnologías que ofrezcan protección y desempeño a todos los entusiastas del mundo outdoor, ofrece a las madres diversas opciones para que vivan el deporte intensamente, pues el ejercicio es la inversión más grande que hacemos en nuestro cuerpo.

Para conocer más sobre The North Face Ecuador pueden visitar la tienda online www.thenorthface.com.ec y explorar la sección dedicada sólo para mujeres.

Prefectura del guayas