Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Negocios y Emprendimiento, Salud y Belleza

La tecnología innovadora de pañales Pampers contribuyen al desarrollo saludable y feliz de los bebés del Ecuador

Posted: 29 junio, 2017 a las 11:58 am   /   by   /   comments (0)

Pampers estará disponible para el mercado ecuatoriano desde este verano; su tecnología innovadora garantiza doble protección y al menos 12 horas de sueño para el bebé.

(Quito, 22 de junio de 2017) – La marca de pañales número uno en ventas en el mundo ha llegado al Ecuador. Hoy en la ciudad de Quito, con un evento especial, Pampers anunció su llegada al país y presentó su línea innovadora de productos centrados en el desarrollo saludable y feliz de los bebés ecuatorianos.

Pampers es la marca líder mundial en el sector de cuidado del bebé de la familia de P&G. Cada día, más de 25 millones de bebés de 100 países del mundo utilizan sus productos. Ahora, sus pañales de última generación y también sus pañitos húmedos, estarán disponibles en el mercado ecuatoriano en las principales tiendas, supermercados y farmacias de todo el país, disponible en perchas en las próximas semanas.

La marca Pampers se caracteriza por la constante innovación de sus productos. Pedro Vegas, Director de Marketing de Pampers para América Latina, anunció la llegada a Ecuador de la marca con su nueva tecnología de canales Extra Sec Pods, responsables de ofrecer una absorción superior favoreciendo el sueño ininterrumpido del bebé. “El desarrollo feliz de los bebés inspira nuestro trabajo e inversión constante en innovación” dijo Vegas, quien afirmó que con la tecnología innovadora de canales Extra Sec Pods, exclusiva de Pampers, los pañales que conocemos hasta ahora quedan obsoletos.

La nueva generación de pañales con la tecnología Extra Sec Pods de Pampers es el resultado de 4 años de investigación. Desde 2011 se invirtieron más de 614 mil horas/persona de investigación a lo largo de 4 continentes, unas 35 pruebas con consumidores en 7 países, y  9 mil bebés probaron la tecnología del nuevo pañal durante sus estudios previos. Con alrededor de 85 patentes concedidas y pendientes, relativas al diseño del núcleo absorvente, la nueva tecnología logra que el bebé se mantenga hasta 2 veces más seco que con pañales comunes.

Todos los pañales Pampers para el mercado ecuatoriano incluirán la nueva tecnología Extra Sec Pods, con  sus tres canales ultra absorbentes, capaces de retener y distribuir el líquido uniformemente a lo largo del pañal, para que el bebé se mantenga aún más sequito, su sueño sea más prolongado y pueda despertar más feliz. El nuevo gel absorbente se imprime en el centro delgado del pañal y es capaz de absorber hasta 27 veces su peso en líquido, asegurando que el pañal permanezca en su sitio, incluso con los movimientos constantes del bebé, evitando las fugas y reduciendo el efecto del pañal abultado o caído.

Principales diferencias entre los pañales comunes y los pañales Pampers con Extra Sec Pods:

 

Pañales comunesPampers con Canales Extra Sec Pods
Su estructura hace que el pipí se concentre en una zona del pañal, por lo que moja más al bebé.Los canales Extra Sec Pods distribuyen uniformemente el pipí para mantener al bebé hasta 2 veces más sequito* con un pañal sin colgar.
Por concentrar el pipí en una zona, el pañal puede ceder y colgar si está lleno de líquido.La distribución uniforme ayuda a reducir que el pañal cuelgue.
Posee un núcleo con fibras de celulosa voluminosas que pueden salirse del pañal, mojando más al bebé.Posee una capa adicional de protección y un núcleo de absorción delgado que ayuda a distribuir y a bloquear la humedad a lo largo del pañal y proporciona hasta 12 horas de protección**.
El cuerpo del pañal es de grosor mediano.El cuerpo del pañal es más delgado, gracias a sus materiales súper absorbentes, permitiendo que ofrezca una excelente absorción y mayor comodidad para el bebé.

 

El portafolio que Pampers presenta para Ecuador abarca tres distintas líneas de pañales, incluyendo su producto especial para la piel delicada de los bebés recien nacidos – Pampers Recien Nacido –, un producto superior con absorción y suavidad impresionante – Pampers Premium Care –, y su producto más vendido en América Latina que mantiene a los bebés secos por hasta 12 horas de sueño – Pampers Confort Sec.

Adicionalmente, Pampers trae al Ecuador su línea de pañitos húmedos, con el producto que es la elección número uno en los hospitales de Estados Unidos – Pampers Sensitive –, y los pañitos conocidos por ser más fuertes que los productos comunes, con y sin fragancia, denominados – Baby Fresh y Natural Clean – respectivamente.

# # #

*vs. pañales comunes sin Extra Sec Pods.

**puede variar de acuerdo a los hábitos y características del bebé.

 

Acerca de Pampers®

Pampers es una marca registrada de Procter & Gamble (NYSE:PG) y es la mayor de la compañía a nivel global, además es la marca de pañales para bebés más vendida del mundo. Nuestro negocio está inspirado en los bebés y los infantes. Para más información acerca de los pañales Pampers y acerca de la Red de Padres de Pampers, ingrese a http://www.Pampers.com.

Acerca de Procter & Gamble

P&G sirve a los consumidores alrededor del mundo con uno de los más fuertes portafolios de marcas líderes, confiables y de calidad, las cuales incluyen: Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks® y Whisper®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países alrededor del mundo. Visite la página http://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información sobre P&G y sus marcas.

Prefectura del guayas