Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Mundo, Negocios y Emprendimiento, Turismo

La seguridad es lo prioritario en las operaciones de TAME EP de Ecuador

Posted: 14 noviembre, 2017 a las 12:00 pm   /   by   /   comments (0)

Para TAME EP la integridad de sus pasajeros y de sus operaciones es prioritaria, cumplimos con todos los programas de mantenimiento y entrenamiento de nuestras tripulaciones como lo exige la normativa aeronáutica tanto nacional como internacional de los destinos a donde operamos.

No existe posibilidad alguna de que aviones, sin practicar las normas de seguridad establecidas, puedan ser utilizados para el transporte de pasajeros. Las aeronaves de TAME EP que cumplen las diferentes frecuencias de vuelo, tanto en Ecuador como en el extranjero, se encuentran legalmente aeronavegables y en perfecto estado técnico y mecánico.

Todos los itinerarios de la aerolínea deben cumplir una serie de chequeos de diferentes escalones, previos a la realización de cualquier vuelo, normativa que no es exclusiva para nosotros sino que es una exigencia regulatoria para todas las compañías aéreas que transportan pasajeros a nivel mundial.

La toma de decisiones para el despegue de un avión no está sujeta a una sola persona sino que se ejecuta en base a un manual emitido por el fabricante del mismo. Incluso, después de cada vuelo, todas las aeronaves están sujetas a revisiones constantes a cargo de nuestro equipo de mantenimiento.

Fuente y foto: TAME EP

Prefectura del guayas