Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador

La Prefectura se sumó al reconocimiento que recibió comandante de brigada empleada en Zona Cero del terremoto

Reconocimiento
Posted: 13 agosto, 2016 a las 9:54 am   /   by   /   comments (0)

Por su notable accionar durante el rescate y ayuda de las víctimas del terremoto del pasado 16 de abril, el Crnl. E.M.C. Wilman Guerra Ramírez recibió un reconocimiento de parte de representantes de varias entidades

Representantes de instituciones, organismos no gubernamentales y de empresas privadas, quienes aportaron en la ayuda a los damnificados por el terremoto del pasado 16 de abril, se reunieron para hacer un reconocimiento al comandante de la Brigada de Infantería Nº. 5 GUAYAS, de Guayaquil, Crnl. E.M.C. Wilman Guerra Ramírez, quien estuvo a cargo de coordinar las acciones de la Brigada empleada en la denominada Zona Cero, donde ocurrió el desastre.

El acto fue preparado como muestra de agradecimiento de diferentes sectores de Guayaquil, por la ayuda del Ejército en las funciones de salvamento y asistencia de las víctimas del desastre en las hermanas provincias de Manabí y Esmeraldas.

En representación de la Prefectura del Guayas, acudió al acto el director de Desarrollo Comunitario, Álex Klaere. También participaron el hermano Luis Tábara, director ejecutivo de la Fundación Hogar de Cristo; el Crnl. Martin Cucalón, primer jefe del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil; y, el Ing. Vicente Wong Naranjo, presidente del Grupo Favorita Fruit Company.

Asimismo, participaron el Tnte.Crnl. E.M. Eduardo Yandún; Crnel. E.M. Antonio Jaramillo; la Lcda. Daniela Bermeo Torres, directora ejecutiva de la Fundación Fútbol Max; Jhon Abel, director de la Cámara de Comercio Británica; el Econ. José San Martín, director ejecutivo del Banco de Alimentos; y, la Sra. Mercedes Lozada Elizalde, presidenta ejecutiva de la Red de Proyectos Especiales.

El acto de reconocimiento, que tuvo lugar a las 12:30 de la tarde de este miércoles 10 de Agosto en las instalaciones del hotel Oro Verde en Guayaquil, consistió en un sencillo almuerzo de confraternidad y la entrega de una placa al mencionado oficial.

B.P. Prefectura del Guayas

Prefectura del guayas