La Noche Blanca se engalana con nuevos modelos de vehículos

Quito, 01 de febrero 2017.- Con un gran show, Chevrolet fue parte de la Noche Blanca de Liga Deportiva Universitaria el pasado 26 de enero en el Estadio Casa Blanca ante el Deportivo Cali de Colombia. En este evento, los jugadores y equipo técnico hicieron su entrada triunfal a la cancha en 11 vehículos de la marca con un asombroso espectáculo de luces.

En la celebración además, se dio a conocer a los nuevos elementos que LIGA trae para la temporada 2017, entre ellos: Horacio Salaberry, Rubén Olivera, Felipe Rodriguez, Hernán Barcos y a su nuevo entrenador el uruguayo Gustavo Munúa.

El elenco dirigido por Munúa, armó una gran alineación en todo el campo de juego, iniciando así, su participación en el campeonato nacional como en la Copa Sudamericana. En el caso de los arqueros llegaron en una Tahoe por ser un vehículo que cumple las características de seguridad, confianza y porte, similar al papel que desempeñan los jugadores de esta posición. Luego, ingresaron las defensas y llegaron en cuatro importantes vehículos de Chevrolet: el Spark GT, la Dmax High Country, la Dmax Full y el Sail Hatchback, estos autos representan la versatilidad y agilidad; la potencia, resistencia y rendimiento; el ímpetu y el empuje, igual a la línea que cumple cada jugador al momento de un encuentro. Después de unos minutos, se unieron a esta alineación el Cruze, el Grand Vitara SZ, la Captiva y el Tracker con los Centro Campistas por ser vehículos diseñados para la velocidad, la calidad, la precisión y trayectoria; sinónimos además de estos jugadores. Y para finalizar esta importante aparición del equipo, estaban los Delanteros que arribaron en el Sail Sedan y la inigualable Trailblazer representados en la energía, la eficacia y robustez de los goleadores del cuadro albo.

Una vez más, el equipo de Liga Deportiva Universitaria llevará en el pecho el tradicional corbatín Chevrolet como auspiciante principal en el 2017. Los uniformes presentados a los superhinchas en el estadio Casa Blanca, son dos camisetas que LIGA utilizará este año, la principal no deja de ser blanca y presenta unos contrastes en gris y negro, por su parte el verde oliva se usará por primera vez en el uniforme alterno.

Durante la presentación, Esteban Paz, Presidente de la Comisión Ejecutiva de Fútbol del cuadro albo agradeció el apoyo que Chevrolet ha dado al equipo desde el año 2009; por su parte, Oscar Fandiño, Gerente de Marketing de Chevrolet agradece a la hinchada como a los directivos por confiar en la marca y por ser partícipe del nuevo reto albo. “En Chevrolet creemos en el poder del juego y que a través del mismo las posibilidades son infinitas, es por eso que nuestro compromiso con Liga va más allá de colocar nuestro Corbatín en la camiseta”.

GM OBB del Ecuador y su marca Chevrolet, se enorgullecen de ser parte de la campaña de uno de los equipos que ha tenido una destacada trayectoria en el fútbol local e internacional y renueva su compromiso por apoyar de esta manera al desarrollo del deporte en nuestro país.

 

Fuente y foto: Chevrolet – GMOBB