Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Deportes, Destacados, Ecuador

‘La Maquinita’ de Guayas juega la final del Torneo Interbarrial de El Universo ante Emelec B

Posted: 5 enero, 2018 a las 2:58 pm   /   by   /   comments (0)

El equipo Sub 11 de la Prefectura del Guayas, que dirige Tulio Quintero,  juega la gran final del torneo del Mayor Diario Nacional.

‘La Maquinita’, equipo Sub 11 de las Escuelas de Fútbol de la Prefectura del Guayas, jugará la final del torneo Interbarrial de Diario El Universo este sábado 6 de enero en la cancha N° 6 de la Ciudad Deportiva ‘Carlos Pérez Perasso’ ante el Emelec ‘B’, en partido pactado para las 12h30.

El equipo que dirigen Tulio Quinteros y Urlin Cangá ha trabajado muy concentrado en esta final en el complejo deportivo Fundación Ídolos del Astillero (FIDA), ubicado en la ciudadela Primavera 2, del cantón Durán.

“Se nos hizo realidad. Ya estamos en la final y estamos muy metidos en ganar este partido. No podemos fallar, esto es algo que va a servir como motivación para los chicos”, dijo Quinteros.

Hay trabajos diferenciados para este reto. Los delanteros Justin Morán, Josué Caicedo y Javier Domínguez han realizado disparos constantes al arco para mejorar la puntería en el remate final. Los jugadores mencionados siempre están presente en el grupo de artilleros y no pueden fallar para este compromiso.

No es la primera vez que los equipos de la Prefectura del Guayas llegan a una final en el Interbarrial de fútbol de Diario El Universo. ‘La Máquina’ Sub 13 se coronó campeón en el año 2016 al igual que las divisiones Sub 17 y Sub 19 que reforzaron al equipo de Valdez.

Por tal motivo, el reto de este sábado es de vital importancia para los integrantes del equipo de la Prefectura del Guayas, que quiere cerrar este ciclo con un trofeo nuevo en sus vitrinas.

PIES DE FOTOS

1 ‘La Maquinita’ Sub 11 llegó a la final del Interbarrial y tendrá como rival al C.S. Emelec B.

2 La nueva generación de las Escuelas de Fútbol jugará la final Sub 11 este sábado a las 12h30.

3 ‘La Máquina’ Sub 13 fue campeona del Interbarrial de Diario El Universo en enero de 2016.

 Fuente y foto: Prefectura del Guayas
Prefectura del guayas
Loading Facebook Comments ...

Comments (0)

write a comment