Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Negocios y Emprendimiento

‘La Maquinita’ del Guayas continúa imbatible en torneo Interbarrial de Diario El Universo

Posted: 14 noviembre, 2017 a las 4:06 pm   /   by   /   comments (0)

El equipo de las Escuelas de Fútbol, de la Prefectura del Guayas, que participa en la categoría Sub 11 del torneo del Mayor Diario Nacional, y seduce por su buen fútbol y sus goles.

Doble jornada tuvo el equipo de las Escuelas de Fútbol, de la Prefectura del Guayas, denominado ‘La Maquinita’, que expuso su buen juego en el Torneo Interbarrial de Diario El Universo, que se efectúa en la Ciudad Deportiva “Carlos Pérez Perasso”, en el noroeste de Guayaquil.

El primer cotejo lo jugó a las 14h00 de este domingo 12 de noviembre, ante la Escuela Municipal de Fútbol de Marcelino Maridueña y desde los primeros minutos ‘La Maquinita’ puso autoridad por medio de Luis Romero, quien anotó el primer tanto, minutos más tarde Josué Caicedo puso cifras definitivas en el marcador.

A las 16h00 tuvo que medirse ante Juventud, equipo que en el debut le ganó a los de Prefectura. En esta ocasión, las cosas salieron a pedir de boca para los dirigidos por Tulio Quinteros y Javier Domínguez, infaltable como convertidor, puso el gol del triunfo y que lo pone a tiro para la siguiente fase del torneo.

“Pudimos conseguir dos victorias consecutivas, demostramos buen nivel de juego y eso nos satisface porque todos hablan de este equipo y llama la atención por su fútbol y por tener jugadores que hacen la diferencia”, manifestó Quinteros.

Datos relevantes

1.- Los integrantes de ‘La Maquinita’ hicieron el calentamiento respectivo antes de enfrentar a los de Marcelino Maridueña.

2.- El equipo de las Escuelas de Fútbol, de la Prefectura del Guayas, que causa sensación en el Torneo Interbarrial de Diario El Universo.

3.- El juego de conjunto se destaca en el equipo de la Prefectura, pero también se permiten individualidades que sirven para la victoria.

4.- Tulio Quinteros y Urlin Cangá son la fórmula ganadora del equipo de ‘La Maquinita’.

5.- Josué Caicedo sigue siendo uno de los altos referentes del equipo de la Prefectura del Guayas.

Fuente y foto: Prefectura del Guayas

Prefectura del guayas