Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador

La caravana naranja difundió su mensaje de esperanza en el suburbio guayaquileño

Caravana
Posted: 20 diciembre, 2016 a las 12:15 pm   /   by   /   comments (0)

Los candidatos a la Asamblea por Centro Democrático y la vicepresidenciable Monserratt Bustamante recorrieron el Distrito 1 en compañía de su líder Jimmy Jairala.

Atención prioritaria a los grupos vulnerables, programas de empleo juvenil y para el adulto mayor, la eliminación de la tabla de consumo de estupefacientes, el permitir que los bachilleres elijan con libertad qué carrera elegir en la Universidad fueron entre otras las propuestas de Centro Democrático que se hicieron escuchar en el suburbio de Guayaquil.

Jimmy Jairala, líder del movimiento y actual prefecto del Guayas, y Monserratt Bustamante, candidata a vicepresidenta de la República en binomio con Paco Moncayo, de Acuerdo Nacional por el Cambio, encabezaron una multitudinaria caravana en el sector oeste.

Los candidatos a asambleístas por Centro Democrático recibieron el respaldo masivo de los habitantes de la parroquia Febres Cordero.

El recorrido, de poco más de dos horas y 15 km por distintas calles, se cumplió la tarde y noche de este lunes 19 de diciembre de 2016.

Acompañaron a Jairala y Bustamante en la camioneta de la victoria los candidatos principales del Distrito 1 como María de Lourdes Valdivieso, Xavier Sandoval, Lucetty Pachito, Arturo Albán y Michelle Jairala.

También participaron aspirantes principales y suplentes provinciales, nacionales así como al Parlamento Andino como Nathaly Toledo, Gustavo Espinoza, Carlos Páez, Andrea Torres, Viviana Macías, Alex Ortega, Merari Franco, David Calderón, Xavier Salgado, entre otros.

A su paso fueron múltiples las muestras de adhesión y alegría que recibieron desde los domicilios, negocios o simplemente de quienes caminaban por ese populoso sector del oeste del Puerto Principal.

La ciudadana pudo escuchar las propuestas de quienes aspiran llegar a representarlos en la Asamblea.

Con micrófono en mano, Jairala invitó a los conciudadanos a votar ‘Todo 1’ para la Asamblea así como por Paco Moncayo y Monserratt Bustamante a la Presidencia y Vicepresidencia.

“Dennos su apoyo para que la obra social de Guayas se replique, a través de leyes, en el resto del país”, acotó Jairala en alusión al Centro de Equinoterapia que ayuda con terapias a niños con discapacidades.

En tanto, Bustamante se comprometió a luchar desde la Vicepresidencia por la familia ecuatoriana. “Sus hijos si van a tener la posibilidad de escoger qué estudiar en la Universidad”.

Mientras saludaba a las personas agitando su mano derecha, Valdivieso ofreció que al llegar a la Asamblea trabajará por un país libre de drogas. “Vamos a darle un futuro digno a las familias del Ecuador”.

También se refirió al proyecto de Primer Empleo para los Jóvenes que será otra de las prioridades.

La caravana naranja, que copó de vehículos varías cuadras, se inició en la sede de Centro Democrático en la 29 y la Ch recorriendo calles como García Goyena, Cuenca, la 29, Portete, la 37, la G, la Q, hasta llegar a la 23 y la N donde los moradores compartieron con los candidatos y les expusieron sus necesidades.

B.P. Centro Democrático

Prefectura del guayas