Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador

La Alborada en Guayaquil recibe a candidatos del Distrito 2 de Centro Democrático

Posted: 1 diciembre, 2016 a las 2:07 pm   /   by   /   comments (0)

 Gustavo Espinoza, Ma. Eleonor Basantes y Ma. Augusta Aguirre, promovieron sus propuestas para la Asamblea Nacional.

Los candidatos del Distrito 2 por el movimiento Centro Democrático, Lista 1, se dieron tiempo la mañana de este martes 29 de noviembre para visitar un sector del norte de la ciudad, exactamente La Alborada, norte de Guayaquil, donde aprovecharon para llevar sus propuestas a la comunidad y escuchar a su vez las necesidades de los moradores. La presencia de Gustavo Espinoza y su larga trayectoria en televisión lograron captar el interés de la gente, que se acercó a hablar con él y compartir un poco sobre sus inquietudes.

Tal es el caso de Lisbeth de Villavicencio, de 35 años, quien asistió a hacerse atender por unas brigadas médicas de la Prefectura del Guayas presentes en el sector. Mientras hacía atender a su hija Brianna, quien amaneció con síntomas de gripa, Espinoza interactuó con ella y le dio a conocer su candidatura en el Distrito 2.

Ella, asombrada y emocionada, comprometió su voto. “Yo lo conocía como reportero, no sabía que él estaba participando, pero es muy buena persona y es muy grato hablar con él. La propuesta que me indicó de erradicar la droga en las instituciones educativas es excelente. Votaría por él sin dudarlo”, expresó esta madre de familia.

Al enterarse que también participa junto a él su colega Nathaly Toledo, Villavicencio solo atinó a decir palabras de aprecio hacia la candidata de Centro Democrático, Lista 1. “Una excelente chica que la he visto en pantalla” y al ser consultada sobre si le parece atinada la participación de ambos en la política justificó que le brinda más confianza que cualquier otro candidato porque destaca “la seriedad y haber estado involucrados en asuntos de índole social y buscar la información; no quedaban a medio talle porque iban hasta el fondo de la información y daban un resultado” y agregó: “me parece que (Toledo y Espinoza) son más confiables que la gente de farándula, discúlpeme eso es solo posar un ratito en la foto y ya”.

Espinoza cree que estos espacios son importantes para estar con la gente, conocer sus necesidades y dar a conocer sus propuestas en pro del desarrollo social de la ciudad, provincia y país. “Es importante llegar con esta ayuda hacia todos los sectores sociales porque la gente tiene la necesidad de ser atendida. Me dio gusto conversar con una madre jovencita que me decía, pero usted trabajaba en la televisión y me seguía en los canales en donde trabajé, eso me llena porque si me seguían en todos los canales en los que trabajé quiere decir que tengo un alto nivel de credibilidad, que tengo que mantenerlo como política en cada una de mis propuestas que lleve a la Asamblea y durante todo mi trabajo como legislador”, apuntó.

María Eleonor Basantes y María Augusta Aguirre, también candidatas del Distrito 2, acompañaron a Espinoza en esta visita. Allí, aprovecharon también para compartir con la gente, saludarlos y dar a conocer sus propuestas en los campos de la educación y productividad.

 Fuente y foto: BP Centro Democrático