Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Mundo, Negocios y Emprendimiento, Tecnología, Turismo

KLM contribuye al fortalecimiento de la alianza: Ecuador-China

Posted: 1 marzo, 2017 a las 2:08 pm   /   by   /   comments (0)

 

Quito, febrero de 2017.- KLM Compañía Real Holandesa de Aviación, con el fin de afianzar las alianzas internacionales entre Ecuador y China; participó de la Asamblea General de Socios, que organiza la Cámara de Comercio Ecuador- China (CCECH) en la ciudad de Guayaquil.

El objetivo de la Asamblea fue congregar a los socios de la Cámara para presentar el informe económico y las actividades realizadas durante el año 2016. Además se realizó la elección del nuevo Directorio para el período 2017–2019. Todas estas actividades estuvieron enmarcadas con el motivo de la celebración del Nuevo Año Chino, el pasado jueves 26 de enero.

En la reunión, José Antonio Hidalgo, presidente de la CCECH, entregó a los asistentes del evento, emotivos presentes por parte de KLM.

 

Acerca de KLM

KLM, al fusionarse con Air France ha llegado a ocupar una posición de liderazgo en la industria aérea internacional. Con alianzas inteligentes y nuevos destinos pioneros, KLM ofrece acceso global a través de su extensa red, respondiendo a las oportunidades del mercado y los avances tecnológicos.

La aerolínea, presta servicios con vuelos desde Ecuador a los más variados y míticos lugares en China como: Shanghái, Chengdu, Xiamen, entre otros; en donde se podrá visitar desde antiguos templos Chinos hasta ciudades modernas con múltiples facetas de fascinantes metrópolis.

 

Pie de foto: De Izq. a Derecha: Sra. Ma Jum, Consuleza de la R. P China en GuayaquiL, Ing. Miguel Duharte Castre, Gerente General Interandi de Construcción y Dra. Sandra Sión Cansing

 

Fuente y fotos: KLM

Prefectura del guayas