Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Entretenimiento

Julio Verne se nos fue. Una pérdida. Espacio de Telefónica en Quito, uno de los sitios para visitar obligatoriamente

Posted: 28 junio, 2018 a las 12:15 pm   /   by   /   comments (0)

El espacio de Fundación Telefónica en Quito, dedicado a la difusión de la cultura y la educación ha sido visitado por más de 5000 personas, número insignificante si se lo compara con el gran aporte que esto significa en términos culturales, educativos y por el número de variados soportes multimedia, espectáculo que para nuestro país es nuevo y debería ser utilizado y disfrutado por cuanto habitante de Quito y el Ecuador en su conjunto, se pueda.

En entrevista con Ana Vass, Experta en Cultura de Telefónica Movistar en Ecuador, pudimos compartir el entusiasmo con el que trabajan voluntarios y personal especializado en este tipo de espacios, su empeño ha logrado que sea uno de los más equipados y con una variedad de exhibiciones más amplias alrededor del mundo. Una emoción de la directora, que atrae a innovar, a sentirse parte de este sitio de vanguardia.

Una planificación sostenida de logística, contenido y presupuestos con dos años de anticipación permiten que este espacio haya traido al Ecuador, colecciones de alto nivel como aquella que acaba de despedirse, Julio Verne: su visión, sus obras, presentados en diferentes formatos y soportes que cautivaron a quienes sí pudieron darse el gusto de asistir. Gusto, sí, pues lo que se expone, vale la pena.

Valga la invitación a visitar este espacio, deleitar los sentidos, aprender nuevas cosas, tener soportes tecnológicos al alcance de la mano y transportarse a diferentes épocas históricas, momentos importantes de la humanidad, hechos de genios, artistas e inventores.

No hay pretexto para perderse la oportunidad de visitar este espacio, parqueadero incluido o servicio de buses para que la movilidad no sea problema. este es uno de aquellos sitios que en Quito debe ser muy acudido.

 

 

Prefectura del guayas