Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Entretenimiento

Julio Verne se nos fue. Una pérdida. Espacio de Telefónica en Quito, uno de los sitios para visitar obligatoriamente

Posted: 28 junio, 2018 a las 12:15 pm   /   by   /   comments (0)

El espacio de Fundación Telefónica en Quito, dedicado a la difusión de la cultura y la educación ha sido visitado por más de 5000 personas, número insignificante si se lo compara con el gran aporte que esto significa en términos culturales, educativos y por el número de variados soportes multimedia, espectáculo que para nuestro país es nuevo y debería ser utilizado y disfrutado por cuanto habitante de Quito y el Ecuador en su conjunto, se pueda.

En entrevista con Ana Vass, Experta en Cultura de Telefónica Movistar en Ecuador, pudimos compartir el entusiasmo con el que trabajan voluntarios y personal especializado en este tipo de espacios, su empeño ha logrado que sea uno de los más equipados y con una variedad de exhibiciones más amplias alrededor del mundo. Una emoción de la directora, que atrae a innovar, a sentirse parte de este sitio de vanguardia.

Una planificación sostenida de logística, contenido y presupuestos con dos años de anticipación permiten que este espacio haya traido al Ecuador, colecciones de alto nivel como aquella que acaba de despedirse, Julio Verne: su visión, sus obras, presentados en diferentes formatos y soportes que cautivaron a quienes sí pudieron darse el gusto de asistir. Gusto, sí, pues lo que se expone, vale la pena.

Valga la invitación a visitar este espacio, deleitar los sentidos, aprender nuevas cosas, tener soportes tecnológicos al alcance de la mano y transportarse a diferentes épocas históricas, momentos importantes de la humanidad, hechos de genios, artistas e inventores.

No hay pretexto para perderse la oportunidad de visitar este espacio, parqueadero incluido o servicio de buses para que la movilidad no sea problema. este es uno de aquellos sitios que en Quito debe ser muy acudido.

 

 

Prefectura del guayas
Loading Facebook Comments ...

Comments (0)

write a comment