Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Deportes, Destacados, Ecuador, Mundo, Negocios y Emprendimiento, Tecnología

Jugadores del Madrid y del Barça se suman a Profuturo y animan a niños de todo el mundo a jugar el partido más importante de su vida, su educación

Posted: 3 junio, 2017 a las 1:01 pm   /   by   /   comments (0)

• Con motivo del Día Internacional de la Infancia, ProFuturo lanza una campaña en la que jugadores de dos equipos rivales, Real Madrid y Fútbol Club Barcelona, se unen para apoyar la educación como forma de reducir la pobreza en el mundo y recortar la brecha social.

• Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Marco Asensio, del Real Madrid; y Leo Messi, Sergio Busquets, Luis Suárez, del Fútbol Club Barcelona, son algunos de los futbolistas que apuestan por este ambicioso proyecto, promovido por la Fundación Telefónica y Fundación Bancaria “la Caixa”.

• ProFuturo aspira a convertirse en un referente mundial de la transformación e innovación educativas al igualar y mejorar la educación de millones de niños de África, América Latina y Sudeste Asiático a través de la tecnología.

• Actualmente cuenta con proyectos activos en trece países, entre los que se encuentran Angola, Uganda, Ecuador, Brasil, Colombia, Perú, Kenia, Tanzania y Guatemala y en 2017 está previsto que comience en Líbano, Filipinas y Nigeria.

Fuente y foto: Movistar