Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Salud y Belleza

JUAN FERNANDO VELASCO ANUNCIA RELANZAMIENTO DE SU EXITOSO DISCO MISQUILLA JUNTO A PERFUMES FACTORY

Juan Fernando Velasco
Posted: 18 mayo, 2018 a las 3:00 pm   /   by   /   comments (0)

Quito, abril 2018.- A tres años de celebrarse el lanzamiento de “Misquilla”, el cantautor ecuatoriano Juan Fernando Velasco relanza el próximo 20 de abril el disco que conmemora la música nacional para rendir un homenaje a las madres y apoyar una noble causa. Este éxito pretende resaltar las raíces ecuatorianas, reflejando esa conexión única que tiene una persona con su tierra, así como el amor que un hijo le profesa a su madre.

Dicho material está enfocado enteramente a pasillos, grabado en el Capitolio con arreglos Sinfónicos y con grandes voces de Iberoamérica como Gilberto Santa Rosa, Andrés Cepeda, Noel Schajris, Samo, entre otros, dejando por sentado el aporte que como artista entrega a la cultura ecuatoriana y a la idea de mantenerla viva incluso en esta nueva generación.

La campaña liderada por Velasco en alianza con la empresa Perfumes Factory, de la cual es imagen de marca desde el 2017, consiste en entregar el disco original “Misquilla” por tan solo $1,99 con la compra de cualquier producto de Perfumes Factory, parte del

dinero recaudado será entregado a la Fundación El Triángulo, organización sin fines de lucro, creada por tres madres que en la actualidad atienden a más 160 niños con discapacidad intelectual.

Para Juan Fernando Velasco “apoyar estas iniciativas a través de mi música es gratificante, ya que se puede ver como a través del arte, la sociedad se involucra en estos temas que nos conciernen a todos”. Misquilla, del vocablo kichwa mishkilla que significa “dulcesito”, tiene como propósito llevar en alto la música nacional, en el 2015 logró endulzar a más de 50 mil personas y el álbum obtuvo varios discos de oro y platino en tan solo 45 días.

Con esta campaña, Perfumes Factory y Juan Fernando Velasco se comprometen con el Ecuador, resaltando no solamente la belleza musical, sino el gran trabajo de las madres de nuestro país.

Para conocer más promociones e información sobre nuestros productos visita también www.perfumesfactory.com/ecuador y síguenos en nuestras redes sociales en Facebook www.facebook.com/perfumesfactoryecuador, Twitter @PFactoryEcu, e Instagram @perfumesfactoryecu.

Acerca de Perfumes Factory

Perfumes Factory, franquicia Internacional que desarrolla, produce y comercializa una extensa variedad de fragancias inspiradas en las tendencias olfativas de mayor auge a nivel mundial. Está presente en el país desde el 2014, y a la fecha cuenta con más de 35 locales ubicados en los principales sectores y centros comerciales del país.

Perfumes Factory surge como respuesta a la demanda del consumidor que busca adquirir fragancias de óptima calidad y de moda, a una fracción del precio. En la actualidad, cuenta con operaciones en 8 países: Aruba, Colombia, Curazao, Ecuador, Panamá, República Dominicana, Perú y Venezuela

En la fotografía (de izquierda a derecha): Nancy de Maldonado, Presidenta Fundación El Triángulo; Juan Fernando Velasco, cantautor ecuatoriano – vocero de la marca y; Daniela Brito, Jefe de Mercadeo Ecuador.

Prefectura del guayas