Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador

Jairala conglomera simpatías de gremios para su candidatura a la Alcaldía de Guayaquil

Posted: 31 mayo, 2018 a las 2:00 pm   /   by   /   comments (0)

Comerciantes minoristas se alinean a Jimmy Jairala

Los trabajadores le pidieron al líder político que acepte su candidatura a la Alcaldía de Guayaquil

Como parte de la construcción de la agenda municipal que mantiene a Jimmy Jairala recorriendo todos los barrios de Guayaquil, el líder político de Centro Democrático, hoy llegó a las instalaciones de la Sociedad de Comerciantes Minoristas del Mercado Central, para conversar con representantes del comercio minorista y afines.

En el lugar, Jairala fue recibido por centenas de trabajadores autónomos, quienes expresaron las necesidades y problemáticas que viven diariamente en las calles de la ciudad.

Ernesto Toledo, Presidente de la Federación de Instituciones de Comerciantes Minoristas del Guayas, entregó varias propuestas para que estas sean consideradas dentro de la agenda municipal que el Presidente de Centro Democrático planteará si decide aceptar la candidatura a la Alcaldía de Guayaquil.

“Siempre recuerdo una frase que Jimmy dijo: A más comerciantes minoristas, menos desempleo, más seguridad y menos familias disfuncionales. Estoy aquí defendiendo los derechos de los minoristas porque yo también soy uno de ellos. Los municipales nos han perseguido, nos han dado como bombo en fiesta y no ha habido autoridad que nos defienda”, lamentó Toledo.

Jairala explicó a los asistentes que aún se encuentra analizando su posible candidatura, pero que esta construcción de agenda servirá para el candidato que represente a su Movimiento Político en las próximas elecciones seccionales para buscar la administración municipal en Guayaquil.

“Uno de los problemas más grandes que tiene esta ciudad ha sido el maltrato y la exclusión de los minoristas. Considero que es cuestión de conversar con los comerciantes para llegar a acuerdos sobre los sectores y horarios. Si acepto la candidatura y llego a la Alcaldía, trabajaremos por ese Guayaquil que nos está haciendo falta. Propongo diálogo, orden, capacitación y acuerdos que permitan devolverle la vida a Guayaquil”, expresó el líder del movimiento naranja.

Los vendedores le ofrecieron a Jairala, caminar y trabajar junto a él para que pueda llegar a la próxima administración municipal.

“Esperamos que usted acepte representarnos desde la Alcaldía de Guayaquil porque esta ciudad necesita de un Alcalde que sea del pueblo, que aparte de hacer obras, también sea humano”, manifestó el comerciante Carlos Zambrano, mientras los demás asistentes entre gritos y aplausos, coreaban ‘Jairala a la Alcaldía’.

Por su parte, Galilea Pillasagua resaltó el trabajo que Jairala ha realizado en la provincia y confía en que Jairala es la persona capaz e idónea para administrar la ciudad. “Los guayaquileños ya estamos cansados de ser perseguidos, de ser víctimas de tantas multas e injusticias. Nos comprometemos a trabajar junto a usted, codo a codo, para construir ese Guayaquil que tanto anhelamos”.

El líder del movimiento naranja concluyó este encuentro, asegurándoles a los comerciantes minoristas, que si tiene la oportunidad de representar a Guayaquil desde la próxima administración municipal, honrará sus compromisos tal como ya lo ha hecho durante su gestión como Prefecto del Guayas.

Prefectura del guayas
Loading Facebook Comments ...

Comments (0)

write a comment