Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador

Jairala apuesta a la agroindustria como una de las salidas a la crisis

Jairala
Posted: 21 julio, 2016 a las 11:24 am   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

El Presidente de Centro Democrático visitó la provincia de Tungurahua y conversó con varios medios de comunicación ambateños

Jairala

Jimmy Jairala visitó varios medios de comunicación en su paso por la provincia

Como parte de la construcción de la agenda legislativa del movimiento Centro Democrático, su presidente, Jimmy Jairala, llegó hasta la provincia de Tungurahua -tras su paso por Pastaza- para conversar con los medios de comunicación locales y explicar el proyecto político que lidera y que ya se encuentra consolidándose a nivel nacional.

Jairala

El Presidente de Centro Democrático recorrió las calles de Ambato

Jairala enfatizó en lo determinante que es el sector agroindustrial en la economía ecuatoriana, y lo planteó como una de las salidas a la crisis económica que vive el país.

IPTV en español

“La agroindustria es un eslabón importante de la cadena puesto que agrega valor a la producción primaria (…) el problema que hemos tenido en el Ecuador es que no le hemos dado la importancia debida al agro, peor a la agroindustria; tenemos una deuda pendiente con el agro y ya es hora de empezar a saldarla”, expresó el Presidente de CDN.

También se refirió a las alianzas público-privadas (APP) y el aporte que pueden brindar para el desarrollo de la agroindustria en el Ecuador. Las APP, explicó Jairala, permiten que las inversiones que se realicen bajo esta modalidad obtengan las exenciones al impuesto a la renta, al impuesto a la salida de divisas, a los tributos al comercio exterior  y más beneficios previstos en la Ley de Régimen Tributario Interno.

“Esta ley nos brinda la oportunidad de impulsar la agroindustria y potencializar la excelente materia prima que tenemos en el Ecuador”, detalló.

Luego de conversar con varios medios de comunicación, Jairala recorrió el centro de la ciudad y recibió el cariño y palabras de respaldo de los ambateños.

Jairala

Ambateños demostraron su respaldo y cariño hacia el líder de CDN

B.P. Centro Democrático

IPTV en español