Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Deportes, Destacados, Ecuador, Tecnología

Innovación tecnológica: la nueva cancha para el fútbol ecuatoriano

Posted: 2 mayo, 2018 a las 11:05 am   /   by   /   comments (0)

Quito, abril 2018.- Según el estudio realizado sobre la situación de eCommerce en Ecuador, desarrollado por la Universidad Espíritu Santo (UEES) y liderado por la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico, afirma que el 35% de la población ecuatoriana adquiere productos a través de Internet siendo los artículos y productos oficiales de fútbol uno de los ítems más solicitados.

Mi.tienda es el portal de Internet ecuatoriano que abarca a todos los equipos de fútbol ecuatoriano de la serie A, una herramienta pensada para los hinchas nacionales y extranjeros que siguen de cerca la pasión del fútbol. La página web cuenta con más de 800.000 visitas de las cuales un importante porcentaje se refieren al tema deportivo.

Andres Novillo, director comercial y mentalizador de estas alianzas, menciona que “Mi.tienda es la herramienta digital que permite a los equipos de fútbol rentabilizar el valor de su marca y revalorizar su imagen en base a estrategias diferenciadoras que el portal ofrece; como la generación de nuevos hinchas por el alcance geográfico ilimitado al que tiene acceso el club, además, la personalización de productos oficiales, campañas deportivas, habilitación de ventanillas VIP y entrega a domicilio de boletos y sin duda el retorno de inversión que se traduce para cada equipo.

El proceso de adquisición de prendas o artículos oficiales de los equipos de fútbol es monitoreado en tiempo real por el sistema que maneja el portal, lo que avala una compra efectiva y confiable. En cuanto a botones de pago, se puede cancelar con todas las tarjetas de crédito y débito, la plataforma virtual recibe pagos en efectivo mediante transferencias y depósitos a través de la Red Banco Pichincha.

La seguridad a través de los envíos está encabezada desde la empresa hasta los couriers, garantizando la seguridad de sus envíos en cada proceso, incluyendo la verificación de direcciones, empaque adecuado, contratación de seguro contra pérdidas, daños o robos e implementación de mecanismos de rastreo o control del estado de los envíos.

La cancha de la innovación es un territorio más, que el fútbol ecuatoriano ha conquistado para sentir más cerca a su hinchada.

Prefectura del guayas
Loading Facebook Comments ...

Comments (0)

write a comment