Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador

#IMPORTANTE Nunca pierdas contacto con tu familia cuando viajas o sales de casa

Posted: 17 abril, 2018 a las 11:20 am   /   by   /   comments (0)

Cuando alguien de tu hogar decide salir de casa para cualquier asunto y más aún realizar un viaje por mucho tiempo, sin poder evitarlo, tiene que alejarse de tu familia, con el transcurso de los días empieza a generar efectos en el ámbito emocional.

Por ello expertos resaltan la importancia de no perder contacto con familiares y amigos pese a la distancia, debido a que son ellos quienes aportarán en tu bienestar emocional y el de ellos, desde lejos.

Sin duda, si un familiar tuyo está en otro país, ya sea porque se encuentra estudiando, trabajando o de paseo, la comunicación se puede ver afectada. Sin embargo, debes tomar en cuenta que resulta necesario incrementar las llamadas telefónicas para generar cercanía y sobe todo reconfortar el alma.

Según aseguró el Director Programas de Calidad de Vida de Medellín, Juan Carlos Domínguez, “quienes no tienen a sus familiares cerca saben que: es el núcleo familiar, las conversaciones, los chistes, las reuniones y los abrazos lo que verdaderamente se extraña cuando estamos lejos”, por esta razón resalta el valor de realizar una llamada a la distancia.

Como ser humano muchas veces necesitarás la contención de semejantes y tener a alguien cercano, lejos de tu hogar, no quiere decir que debes terminar el contacto con tu familiar. La idea es que logres que, por medio de una llamada telefónica, todos los miembros participen en decisiones y opiniones de la familia.

Ahora lo puedes hacer de la manera más fácil, a través del servicio de telefonía fija de CNT que también te ofrece varios servicios adicionales para que puedas Llamar sin restricciones y recibir más beneficios. Ingresa aquí https://www.cnt.gob.ec/telefonia/servicio/llamadas-internacionales/ e infórmate de los beneficios.

Prefectura del guayas
Loading Facebook Comments ...

Comments (0)

write a comment