Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador

II Encuentro de Estructura Territorial

CREO
Posted: 27 junio, 2016 a las 3:23 pm   /   by   /   comments (0)
En medio del respaldo de miembros de las diferentes estructuras de CREO de las 11 provincias de la Sierra se realizó el sábado 25 el Encuentro Territorial.
El evento contó con la presencia del líder de CREO, Guillermo Lasso. En la cita territorial que se realizó en el Centro de Convenciones Quorum de Cumbayá, abierto a todo el público, Lasso
destacó el crecimiento de CREO y ratificó su compromiso de continuar fortaleciendo la familia CREO la cual “se ha convertido en la estructura territorial ciudadana más potente de Ecuador, somos una fuerza viva y en acción”.
El líder de CREO también indicó que junto a su equipo en el programa de Gobierno, el cual lo dará a conocer en los próximos días, así como en el plan económico de sus primeros 100 días de Gobierno.
Mientras que César Monge, presidente Nacional del movimiento, resaltó que CREO existe hoy “como una gran fuerza política gracias a los miles de ciudadanos que creyeron y siguen creyendo en mejores días para las familias ecuatorianas”. Nuestra meta es seguir abriendo las puertas a los ciudadanos y a la familia ecuatoriana y
continuar profundizando el diálogo con los actores políticos y sociales del país.
El encuentro reunió a más de 2.000 integrantes de las directivas provinciales, cantonales, parroquiales, barriales y los frentes de Jóvenes, Mujeres y Profesionales de CREO en Carchi,  Imbabura, Pichincha, Santo Domingo de los Tsáchilas, Cotopaxi, Tungurahua, Bolívar, Chimborazo, Cañar, Azuay y Loja. Al acto también asistieron los presidentes de las provincias de la Costa, Amazonía y Galápagos,  así como los asambleístas del Movimiento CREO.
Este el segundo evento que CREO realiza con su estructura en el 2016; el primero fue con las provincias de la Costa, el tercero con las de la Amazonía y la Región Insular y, un cuarto, en el mes de octubre, con la estructura y frentes de todo el país. De esta manera CREO confirma su posición como la organización política con la más importante estructura territorial y ciudadana del Ecuador convirtiéndose en la primera fuerza política de oposición del país.
B.P. CREO
Prefectura del guayas