Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Mundo, Negocios y Emprendimiento

#IBERIA Sus primeros 50 años en Ecuador se celebran con una nueva Turista Premium, beneficios y descuentos para las PYMES

Posted: 11 abril, 2018 a las 10:08 am   /   by   /   comments (0)

· La aerolínea ha introducido en sus vuelos desde Quito su nueva cabina Turista Premium con más espacio, mayor comodidad y mejor servicio a bordo y en los aeropuertos.

· Iberia celebra su 50º aniversario en Ecuador con descuentos de 50 euros en vuelos desde /hacia España.

· La aerolínea ha cerrado un acuerdo con ProEcuador para facilitar la internacionalización hacia Europa de las PYMES ecuatorianas.

· En 2018, Iberia ofrecerá cerca de 225.000 asientos en la ruta Quito-Madrid-Quito.

Quito, 10 de abril de 2018

La aerolínea española Iberia celebra este año el 50º aniversario de sus operaciones en Ecuador con importantes novedades para el mercado: una nueva cabina Turista Premium, un acuerdo con ProEcuador para facilitar la internacionalización de las PYMES ecuatorianas hacia Europa, y descuentos de los que podrán beneficiarse la comunidad de ecuatorianos en España y sus familiares.

Desde este mes de abril los vuelos de Iberia desde Quito ofrecen una nueva cabina, clase Turista Premium, que está pensada para los clientes que habitualmente vuelan en clase Turista, pero que están dispuestos a pagar un poco más para viajar con más comodidad y servicios adicionales a bordo y en tierra.

Más comodidad, más espacio, más equipaje

En los vuelos de Iberia que unen Quito y Madrid, operados por aviones A340-600, se ofrecerán 23 asientos Premium Economy. Entre las características de la nueva clase, destacan:

· Un 20 por ciento más de separación entre filas de asientos: 94 centímetros en Premium Economy frente a 78,7 cm en la clase Economy

· Asientos más anchos: 48 cm. En Premium Economy frente a 43 en Economy

· Un 40% más de reclinación en los asientos, de 5” a 7” en Turista Premium

· Reposacabezas ajustables y reposapiés reclinable

· Pantallas full HD de 12” (frente a 9” de Economy), auriculares con cancelación de ruidos y conectores para dispositivos electrónicos individuales

· Servicio a bordo exclusivo: bebida de bienvenida, menú exclusivo, lencería a bordo y kit de aseo personalizados

· Ventajas en los aeropuertos: prioridad en el embarque/desembarque del vuelo y, en el aeropuerto de Madrid, mostradores de facturación diferenciados

Según Marco Sansavini, Director Comercial de Iberia: “Con la Turista Premium nos dirigimos a un nuevo segmento de clientes que demandan mayores comodidades y servicios complementarios a bordo. Su precio es muy competitivo y estamos seguros de que esta nueva clase tendrá muy buena aceptación entre las PYMES y otros clientes de Ecuador”

En la web de Iberia en Ecuador http://www.iberia.com/ec/ se pueden encontrar tarifas para volar en Premium Economy de Quito a Madrid a partir de 1.186 USD, ida y vuelta, precio final.

50 años, 50 euros de descuento

Esta y otras tarifas de Iberia se pueden adquirir durante todo el mes de abril con 50 euros de descuento, dentro de la promoción que la aerolínea ha lanzado por su 50º cumpleaños en Ecuador, y de la que podrán beneficiarse la amplia comunidad de ecuatorianos en España y sus familiares en Ecuador.

Para obtener el descuento solo hay que entrar en www.iberia.com desde España, e introducir el bono 50AÑOSECUADOR durante la compra. Estos descuentos se aplican en vuelos Quito-España y España-Quito, entre el 15 de septiembre y hasta el 31 de marzo de 2019.

Beneficios para las PYMES

Recientemente, Iberia ha firmado también un acuerdo con ProEcuador para facilitar la internacionalización hacia Europa de las PYMES ecuatorianas, y del que podrán beneficiarse más de 8.400 micro, pequeñas y medianas empresas.

Gracias a este acuerdo, las pequeñas y medianas empresas podrán beneficiarse en sus viajes a Europa del programa On Business, y obtener descuentos directos en sus billetes, puntos On Business canjeables por upgradings y otros billetes y, además, Avios en la cuenta personal Iberia Plus del titular del billete.

Iberia ha cerrado con ProEcuador condiciones especiales para las PYMES de Ecuador y, además, ha participado en distintos workshops con estas empresas para mostrarles el funcionamiento del programa On Business y sus ventajas.

Cerca de 225.000 asientos en 2018

En la actualidad, Iberia ofrece entre Quito y Madrid un vuelo diario, excepto viernes, que une sin escalas ambas capitales. La aerolínea española ofrecerá este año un 8% más de asientos en la ruta, hasta cerca de 225.000 asientos.

Además, Iberia ofrece las mejores conexiones a ambos lados del Atlántico: dentro de Ecuador desde Cuenca, Guayaquil e Islas Galápagos y, más allá de Madrid, con otros cerca de 100 destinos en Europa, África, Oriente Medio y Asia –Tokio y Shanghái-.

Sobre Iberia: Iberia es la primera compañía de España y líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día a medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia, con una flota de 135 aviones. En 2017 Iberia ha conseguido su 4ª estrella Skytrax y, en 2016 y 2017, fue la aerolínea más puntual del mundo, según FlightStats. Iberia tiene su hub en el aeropuerto de Madrid, y es miembro de la alianza oneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos en más de 150 países.

Prefectura del guayas
Loading Facebook Comments ...

Comments (0)

write a comment