Huawei pone en voga radio streaming en Ecuador

Huawei Technologies CO., Ltd. Sucursal Ecuador, multinacional china especializada en alta tecnología, investigación y desarrollo, producción electrónica y marketing de equipamiento de comunicaciones, fue auspiciante en la inauguración de“La Radio F&M”, una experiencia que emerge de la evolución de los medios de comunicación tradicionales y del gran avance de la tecnología, la cual desemboca en una fusión de una radio streaming y un nuevo e innovador concepto en entretenimiento.

Huawei se siente orgullosa de ser parte de este tipo de encuentros que permiten afianzar los lazos de sus clientes con la compañía y de presentar su equipo insignia, el Huawei P9, como la herramienta clave para poner al aire el primer programa de contenidos en streaming del país que destaca conocidas figuras de la televisión ecuatoriana, artistas y cantantes como: Agustín Belforte, Cynthia Raby, Martin Quintana, Brandao, Alexandra Cabanilla, Pancho Tello, entre otros.

 

El P9 es el primer smartphone de gama alta, resultado de la colaboración entre Huawei y el icono de la fotografía global, Leica. Además, ha sido avalado por fotógrafos reconocidos a nivel mundial por sus valores de alta calidad en imagen, creando el clásico “Look de Leica”, con imágenes mucho más vívidas que otros teléfonos inteligentes.

 

Desde que Huawei empezó con sus operaciones en Ecuador en 2001, la compañía ha apoyado activamente el desarrollo de la industria de las telecomunicaciones del país, al incorporar su vanguardista tecnología de primera clase. Actualmente, Huawei cuenta con más de 310 empleados a nivel nacional.