Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Tecnología

HUAWEI P20 Pro, equipo de gama alta con la primera cámara triple Leica del mundo ya está en Ecuador

Posted: 3 septiembre, 2018 a las 11:01 am   /   by   /   comments (0)

CNT es una empresa pública que con su tecnología de última generación garantiza el desarrollo óptimo de las telecomunicaciones para la sociedad actual y futura del Ecuador

* El HUAWEI P20 Pro integra un sistema triple cámara con la mayor resolución en pixeles disponible en el mercado de smartphones.

Guayaquil, 30 de agosto de 2018.– CNT presentó en Ecuador el HUAWEI P20 Pro, el nuevo producto de su portafolio que cuenta con la primera cámara triple Leica del mundo y avances en Inteligencia Artificial sin precedentes, dando vida a nuevas e impresionantes experiencias fotográficas.

“La CNT conecta a los personas del país con el mundo, a través de un portafolio de productos innovadores, servicios de telecomunicaciones de vanguardia y los mejores precios del mercado”, afirmó Enrique Mendoza, vocero de CNT. “Constantemente buscamos productos que nos ayuden

a dinamizar y digitalizar el país, ratificando nuestro compromiso de seguir creciendo como la empresa pública más rentable del Estado. Estamos seguros que el nuevo Huawei P20 PRO será un éxito, su rendimiento, diseño y capacidad brindarán una experiencia única para nuestros consumidores”.

Por su parte David Condor Key Account Manager de Huawei Ecuador mencionó: “ La innovación y el diseño son dos aspectos que hacen del HUAWEI P20 Pro un equipo único en el mercado. Sus tres cámaras y el poder de la Inteligencia Artificial que tiene, permitirán que los usuarios puedan capturar momentos especiales, sin perder ningun detalle. No existe nada en el mercado que se pueda comparar con este equipo ”.

Alcanzando las calificaciones más altas de DxOMark, la serie HUAWEI P20 integra avanzados e inteligentes sistemas de cámara que dan a sus usuarios funciones que mejoran cada parte de la experiencia fotográfica con smartphones.

Las principales características del HUAWEI P20 Pro incluyen innovadoras funciones fotográficas; Master AI, que es que es una herramienta basada en Inteligencia Artificial para asistir en la labor fotográfica; HUAWEI AIS, una poderosa tecnología de estabilización de imagen impulsada por la Inteligencia Artificial; un sofisticado diseño con biseles apenas visibles, y nuevos acabados en colores degradados; procesador Kirin 970 con una unidad de procesamiento neural dedicada; EMUI 8.1 basado en Android 8.1 para una experiencia fluida y premium.

La pantalla de 6.1 pulgadas ofrece una mejor experiencia visual permitiendo mayor información en la pantalla, perfecta para múltiples actividades como leer o jugar videojuegos. La pantalla HUAWEI FullView Display se combina a la perfección con el resto del cuerpo gracias a sus bordes redondeados, lo que da un agarre más cómodo.

El HUAWEI P20 Pro está compuesto por un sensor RGB de 40MP, uno monocromático de 20MP y un tercero de 8MP con un lente telefoto. Además integra un sensor de temperatura de color para una reproducción cromática de mayor fidelidad. Cuenta con aperturas de f/1.8, f/1.6, y f/2.4, para capturar detalle de forma clara y detallada, mientras que para fotografías de largo alcance, funciona como un Zoom Híbrido 5X.

Este buque insignia cuenta con estabilización de seis ejes y modo de súper cámara lenta de hasta 960 FPS, que es 4 veces mayor al estándar de 240 FPS, capaz de capturar detalles que no son visibles a simple vista. Con el modo instantánea rápida, el equipo puede capturar fotos en tan sólo 0.3 segundos, simplemente al presionar dos veces el botón de bajar volumen, incluso cuando la pantalla se encuentra apagada.

El HUAWEI P20 Pro automáticamente identifica más de 500 escenas en 19 categorías distintas, y selecciona los modos de fotografía y ajustes de la cámara para producir increíbles imágenes de aspecto profesional. El nuevo y avanzado sistema de cámara de Huawei cuenta con enfoque predictivo 4D. En este modo, la cámara predice el movimiento de los objetos y los enfoca con alta eficiencia para capturar objetos en movimiento con gran detalle. Además, el HUAWEI P20 Pro cuenta con una cámara frontal para selfie de 24 MP (sensor de 24.8MP) con modo belleza impulsado por Inteligencia Artificial e iluminación de retrato 3D.

En conjunto con Google, el HUAWEI P20 Pro es compatible Google ARCore y con dos nuevos accesorios de audio: los HUAWEI FreeBuds y los HUAWEI Active Noise Canceling Earphones.

En la fotografía de izquierda a derecha: David Cóndor, Key Account Manager Huawei Ecuador; Enrique Mendoza, Gerente de Terminales de CNT; y, Alex Anchundia, Administrador Regional 5 CNT

Prefectura del guayas