Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Negocios y Emprendimiento

Huawei escala 9 puntos en el ranking anual de Forbes y se ubica en la posición 79

Posted: 27 julio, 2018 a las 10:01 am   /   by   /   comments (0)

 

* La compañía alcanza un valor de marca de 8.400 millones de dólares, lo que supone un aumento interanual del 15%.

* Huawei es la única compañía china dentro del ranking y es considerada por segundo año consecutivo dentro del mismo.

* Según el informe anual de Huawei, la inversión en I+D en 2017 fue de 14.240 millones de dólares, que representa aproximadamente un 14,9% de los ingresos de la compañía.

Quito, 26 de julio de 2018.- Huawei, líder global en proveer soluciones de tecnología de la información y las comunicaciones (TIC), escaló 9 puntos en el ranking anual realizado por Forbes, ocupando la posición 79 y convirtiéndose así en una de las marcas más valiosas del mundo. Forbes es una compañía global de medios de comunicación, que se enfoca en los negocios, la inversión, la tecnología, el emprendimiento, el liderazgo y el estilo de vida.

El constante crecimiento de Huawei en el mercado global está estrechamente relacionado con su compromiso con la innovación tecnológica y la inversión en I+D. Según el informe anual de Huawei, la inversión en I+D en 2017 fue de 14.240 millones de dólares, que representa aproximadamente un 14,9% de los ingresos de la compañía, mientras que su inversión total en I+D en la última década superó los 60.600 millones de dólares.

En cuanto a las patentes, hasta el 31 de diciembre de 2017, Huawei concedió 74.307 patentes, solicitó 64.091 patentes chinas y acumuló 48.758 solicitudes de patentes extranjeras, de las cuales más del 90% fueron patentes de invención. En lo que respecta al mercado europeo, Huawei se convirtió en 2017 en la compañía que más patentes solicitó antes la Oficina Europea de Patentes (OEP), con un total de 2.398.

Día a día, Huawei reafirma su interés por compartir la experiencia digital con cada persona, hogar y organización para un mundo inteligente y totalmente conectado.

Acerca de Huawei Consumer BG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países, y son utilizados por un tercio de la población mundial, además de ser el tercer fabricante de smartphones más importante del mundo en cuestión de envíos de smartphones en 2016. Cuenta con 15 centros de investigación y desarrollo en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer Business Group es una de las tres unidades de negocios de Huawei, y cubre PCs, tablets, vestibles, dispositivos de banda ancha móvil, smartphones, dispositivos para la familia y servicios de nube para los dispositivos. La ventajas de la red global de Huawei, capacidad global de cooperación y las colaboraciones globales están construidas en 20 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones. Huawei Consumer Business Group está dedicado a entregar las últimas tecnologías a los consumidores, así como a compartir la dicha de los avances tecnológicos con más personas alrededor del mundo. Para más información, visite: http://consumer.huawei.com

Prefectura del guayas
Loading Facebook Comments ...

Comments (0)

write a comment