Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Curiosidades, Deportes, Destacados, Ecuador, Mundo, Negocios y Emprendimiento, Tecnología, Turismo

Huawei y Claro Ecuador sortearon viaje a Madrid para vivir de cerca el Clásico Real Madrid vs FC Barcelona

Posted: 21 abril, 2017 a las 4:16 pm   /   by   /   comments (0)

* El premio fue un viaje para dos personas a España con todos los gastos pagados y pases dobles para el Clásico en el Estadio Santiago Bernabéu.

Quito, 20 de abril de 2017.– HUAWEI y Claro sortearon un viaje para dos personas a Madrid para vivir de cerca el clásico Barcelona – Real Madrid, que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, el próximo domingo, 23 de Abril de 2017.

Ricardo Mayorga fue el ganador del sorteo, el cual se desarrolló por la compra de un Huawei P9 Plus, equipos que forma parte del portafolio de dispositivos de tecnología 4GLTE que Claro ofrece a sus usuarios.

C:\Users\Assistec\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.Outlook\P2CXSZWU\2017 04 19.jpg

Pie de foto: Fernando Mendoza, Gerente de Ventas de Huawei; Ricardo Mayorga, ganador del sorteo Clásico Español; Xavier Moscoso, Gerente de Mercadeo del Segmento Masivo de Claro.

 

Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por una tercera parte de la población global, logrando obtener el tercer lugar mundial en cuanto a comercialización de teléfonos móviles en el 2014. Dieciséis centros de investigación y desarrollo a nivel mundial en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China han sido abiertos. HUAWEI Consumer Business Group es una de las tres unidades de negocio de HUAWEI, la cual cubre productos como smarpthones, dispositivos de banda ancha móviles y servicios en la nube. La red global de HUAWEI ha sido construida con más de 20 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y está dedicada a entregar lo último en avances tecnológicos a sus clientes a nivel mundial.

Desde que Huawei empezó con sus operaciones en Ecuador en 2001, la compañía ha apoyado activamente el desarrollo de la industria de las telecomunicaciones del país, al incorporar su vanguardista tecnología de primera clase. Actualmente, Huawei cuenta con más de 310 empleados a nivel nacional.

 

Fuente y foto: Huawei

Prefectura del guayas