Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Negocios y Emprendimiento

Hogares guayaquileños abren sus puertas para ser parte del proyecto social ‘Casas naranjas’ de Centro Democrático

Posted: 9 noviembre, 2017 a las 12:00 pm   /   by   /   comments (0)

Las familias que habitan en varios sectores de la parroquia Febres Cordero recibieron con alegría y optimismo a los dirigentes y militantes del Movimiento que preside Jairala

Con banderas naranjas y carteles con mensajes de respaldo, los militantes naranjas  se reunieron en la  34 y Letamendi –al suroeste de Guayaquil- para visitar los hogares del Puerto Principal y continuar impulsando el proyecto denominado ‘Casas naranjas’, con el que el Movimiento Político recorre la urbe para conocer las necesidades y problemáticas que aquejan a la ciudadanía.

Se recorrieron varios barrios populares como 24 y Sedalana, el Callejón 18 y El Oro. En estos sectores, los representantes de Centro Democrático, Alexandra Torres y Jorge Vélez Vélez, escucharon las necesidades de los vecinos, con el fin de que estas sean incluidas en el plan de trabajo que ejecutarán los candidatos que representen al Movimiento liderado por Jimmy Jairala, en la campaña municipal de 2019.

Algunas de las preocupaciones resaltadas por los guayaquileños son: la falta de alcantarillado, la escasez de obras en cuanto a la regeneración urbana, la falta de pavimentación de las aceras, y otras.

La coordinadora de Centro Democrático en la parroquia Febres Cordero, Alexandra Torres, se encargó de escuchar detenidamente a los moradores, estableciendo así una lista de propuestas que enmarcará la Agenda Municipal que será trabajada por los candidatos que representen a Centro Democrático en las elecciones seccionales de 2019.

La militancia llegó hasta la 24 y la P, ahí reside Josefina Aldaz, quien junto a su familia invitó a los representantes de CD a pasar a su humilde hogar. “Hago un pedido especial a nuestro líder y actual Prefecto, porque los guayaquileños anhelamos que sea él quien acepte representarnos desde el sillón de Olmedo. Guayaquil necesita un alcalde como Jairala, un hombre que ama a su gente, a su ciudad y que trabaja siempre comprometido buscando el progreso y bienestar”, dijo emocionada la mujer de 43 años.

Por su parte, el director cantonal, Jorge Vélez Vélez, agradeció la acogida de todos los vecinos al unirse al proyecto social Casas Naranjas de Centro Democrático. “Continuaremos trabajando arduamente para que nuestro líder acepte ir por la Alcaldía, y así poder estar al alcance de trabajar por las necesidades que vive la gente de sectores que han permanecido olvidados”.

Los sectores de la 17 y la L; 31 y la A; 35 entre la C y la 29, 35 y la C; 42 y la R, también fueron parte del recorrido que enmarcó la jornada realizada por el Movimiento de Centro.

Fuente y foto: Centro Democrático

Prefectura del guayas