Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Negocios y Emprendimiento, Tecnología

Hewlett Packard Enterprise abrió centro de stock y servicios regional en Cuenca

Posted: 2 junio, 2017 a las 2:03 pm   /   by   /   comments (0)

Hewlett Packard Enterprise, HPE, empresa de tecnología dedicada a la comercialización de servidores, almacenamiento, networking y servicios, abrió en la ciudad de Cuenca un centro de stock y servicios para la región Austro del Ecuador.

Desde este centro se brindará a los clientes corporativos respuestas inmediatas  en la entrega de partes, repuestos y un recurso en sitio del fabricante.

Le decisión de abrir este nuevo centro de stock y servicios regional se debe a que Cuenca es un mercado importante por su tamaño y el número de clientes en el austro y la zona sur del país.

Con este centro regional, los clientes y canales de HPE y  las empresas que buscan optimizar recursos y mejorar su infraestructura se  beneficiarán con la entrega rápida de productos y  el acompañamiento necesario en todo el ecosistema de tecnología.

Los tiempos de espera de los canales en la atención post venta, así como la satisfacción a requerimientos se reducirán en al menos 24 horas.   El compromiso de HPE es solventar una necesidad  en seis horas desde el momento del requerimiento de partes y piezas.

El centro regional de Hewlett Packard Enterprise está ubicado en el edificio del Colegio de Ingenieros Civiles del Azuay, CICA, en el quinto piso. 

En la Foto de izquierda a derecha: Johnny Vivar,  Territory Account Manager; Gem Rivadeneira, Managing & Director and Country Manager Enterprise Group Ecuador; Edgar Barahona, SMB & Channel Manager; Francisco Torres, Data Center Infrastructure;  Pablo Maldonado, Service Line Manager y Luis Bravo, ejecutivo de HPE.

Fuente y foto: HPE

Loading Facebook Comments ...

Comments (0)

write a comment