Newsletter subscribe

Deportes, Destacados, Ecuador

Guayas Sub 18 va por una victoria al cuadrangular final de torneo Asoguayas

Guayas FC
Posted: 2 julio, 2016 a las 2:00 pm   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

Cada partido del cuadrangular final es una final para los jóvenes futbolistas de Guayas FC, quienes buscan revertir la imagen del cotejo jugado ante Patria y volver a la senda del triunfo.

IPTV en español
Guayas FC

Livington Ayala, gran volante de primera línea, reconoce que el rival, Rocafuerte, es complicado

Este domingo 3 de julio se jugará la tercera fecha del cuadrangular final del torneo de la Asociación de Fútbol del Guayas (Asoguayas) en el complejo deportivo de Fertisa, en el sur de la ciudad. Guayas FC buscará el triunfo ante su rival Rocafuerte, equipo que lidera, por el momento, la tabla de colocaciones.

Cada cotejo que encara el equipo de la provincia es una final más. Sus jóvenes talentos quieren llegar a obtener el título, que les permita jugar el torneo nacional.

Los dirigidos por Eduardo Granda quieren cambiar la imagen aletargada que presentaron ante Patria en el estadio municipal de Samborondón y que les restó el invicto en el torneo al caer 2 goles a 1.

Los futbolistas, con su capitán Christopher Tito a la cabeza, han indicado que la presentación ante los patricios fue una falsa imagen y que volverán a retomar el juego que ha sido característico del equipo provincial.

Eduardo Granda indicó que vuelven a la titularidad jugadores como Jordan Coba, volante de primera línea que fue expulsado en el partido ante Guayaquil FC por doble amarilla y está en busca del reemplazo de Aarón Almeida, el buen delantero que está suspendido por la expulsión sufrida ante Patria por doble amarilla. Probablemente Washington Barreto sea su sustituto natural.

Guayas FC

El técnico Eduardo Granda asegura que tiene la solución para reemplazar a Aarón Almeida en el ataque del cuadro guayasense.

Es un nuevo reto y una nueva final a la que se enfrenta Guayas FC. El equipo provincial conoce las bondades y debilidades que tiene el cuadro de Rocafuerte, porque ya lo enfrentó en la segunda etapa del torneo y el match terminó con empate a cero.

B.P. Prefectura del Guayas

IPTV en español