Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Deportes, Destacados, Ecuador

Guayas Sub 18 jugará su primer partido de semifinal en la Pacífico Cup en Guayas

Posted: 22 septiembre, 2017 a las 4:01 pm   /   by   /   comments (0)

El equipo de la provincia se prepara para un duro compromiso en el partido de ida por el Torneo Pacífico Cup, que organiza el Club Sport Emelec.

El Torneo Pacífico Cup entra en su etapa de semifinales. Guayas FC prepara todo su arsenal para medir a la poderosa escuadra de La Familia. El reto de esta ‘muerte súbita’ tendrá como escenario el Complejo Deportivo de Los Samanes, en el norte de Guayaquil, este domingo 24 de septiembre, a las 13h00.

Este es un partido que ya tiene historia, puesto que en la primera fase del campeonato, estas escuadras se enfrentaron en dos ocasiones. La Familia ganó 3 goles a 1 a Guayas FC en el partido inaugural, mientras que en la revancha los guayasenses vencieron por la mínima diferencia.

El entrenador Eduardo Granda, junto al preparador físico Urlin Cangá, trabajan a los hábiles guayasenses en el complejo deportivo de la Fundación Ídolos del Astillero (FIDA), ubicado en el cantón Durán.

Como siempre, el equipo pone énfasis en mejorar la ofensiva con remates al arco. El arquero Anthony Díaz pone a prueba sus reflejos y es uno de los arqueros menos batido del torneo. La defensa hace trabajos de orden táctico.

“Es un compromiso difícil para nosotros. Hemos enfrentado y he visto jugar a La Familia, a medida que el torneo va evolucionando y debo reconocer su poder. Nosotros también hemos mejorado mucho y creemos que vamos a tener un cotejo muy interesante y que tenemos que ganar para lograr lo que queremos, que es el título”, manifestó el técnico Granda.

Datos relevantes

 1.- El arquero Anthony Díaz trabaja en sus reflejos y es uno de los menos batidos del evento.

2.- El equipo de Eduardo Granda llegó hasta semifinales en el Torneo Pacífico Cup y se prepara para los partidos de ida y vuelta.

3.- Urlin Cangá, preparador físico de los guayasenses, sigue de cerca el trabajo de sus talentosos jugadores.

 Fuente y foto: Prefectura del Guayas
Prefectura del guayas