Guayas perdió el invicto en el cuadrangular final del torneo Asoguayas

La división Sub 18 de Guayas FC sufrió su primera derrota en el torneo de la Asociación de Fútbol del Guayas (Asoguayas), en un cotejo que servirá al técnico Eduardo Granda para cohesionar mejor sus líneas.

Este miércoles 29 de junio, el equipo de Guayas FC perdió su invicto ante Patria, en el cotejo que se jugó en el estadio municipal de Samborondón, válido por el cuadrangular final del torneo que organiza la Asociación de Fútbol del Guayas (Asoguayas).

Guayas pierde
Jorge Arellano (18) y Kevin Peralta no lograron juntarse adecuadamente de cara al gol.

Partido más para el olvido y que servirá también para revisar procedimientos, puesto que Patria aprovechó la apatía y la desidia de algunos elementos de línea del equipo guayasense y, en dos ocasiones de gol que se presentaron, los patricios no perdonaron y consiguieron premio ante el arco defendido por Anthony Díaz.

Christopher Tito, defensa central y capitán del equipo de la provincia, anotó el gol de descuento al concretar de cabeza un tiro de esquina cobrado por John Jairo Mera.

Derrota que ha dolido en filas guayasenses y que será revisada por el cuerpo técnico, ya que vienen partidos fuertes ante Rocafuerte y la denominada rueda de revanchas.

Guayas perdió
Jorge Arellano salta en medio de dos defensas patricios que le ganaron el duelo al delantero del Guayas.

B.P. Prefectura del Guayas