Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Deportes, Ecuador

Guayas FC listo para rueda de revanchas en Campeonato Nacional Masculino de Fútbol

Posted: 20 octubre, 2016 a las 2:20 pm   /   by   /   comments (0)

Guayas FC viaja optimista a Santo Domingo de los Tsáchilas para enfrentar a Japan Auto

 El equipo de la provincia ha vuelto por la senda del triunfo y tiene aspiraciones de clasificar a las semifinales del Torneo Nacional, cuando enfrente al representante de los ‘Colorados’

Se juega la rueda de revanchas en el Torneo Nacional, evento organizado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Los jugadores Sub 18 de Guayas FC tienen que devolver la visita al Japan Auto, representante de Santo Domingo de los Tsáchilas, con quienes se enfrentarán este sábado 22 de octubre, a las 22h00, en el estadio municipal de la capital de esa provincia.

La historia de esta confrontación comenzó el sábado pasado cuando el equipo de la provincia venció a Japan Auto con un tanteador de seis goles a cero. Y, en los antecedentes del equipo local está el que no ha conseguido un solo punto y tampoco ha podido marcar goles en puerta rival, lo que llena de optimismo a los guayasenses para encarar este compromiso.

Los dirigidos por Eduardo Granda gozan de gran confianza, pero no dejan de tomar las precauciones del caso para este compromiso, porque si bien el equipo ‘japonés’ se presenta débil, van a tomar el cotejo con suma seriedad para evitarse sorpresas.

“Nuestro objetivo principal es el de clasificar y seguir hasta donde podamos llegar con nuestro fútbol. Si hemos logrado estar presentes hasta estas instancias es porque tenemos fútbol y nuestro equipo ha llenado muchas expectativas”, manifestó Eduardo Granda, técnico guayasense.

Si bien el equipo ganó el cotejo anterior con un contundente 6 a 0, los delanteros provinciales trabajan en el complejo de la Fundación Ídolos del Astillero (FIDA), en la definición y la defensa sigue su trabajo de bloque.

El equipo de la provincia tiene claro sus deseos de clasificación a las semifinales, tiene en los machaleños del Orense y en los esmeraldeños del 5 de Agosto, a sus más encarnizados rivales porque tienen seis puntos cada uno, en los tres partidos jugados en esta fase del torneo.

Prefectura del guayas