Newsletter subscribe

Deportes, Destacados, Ecuador

Guayas FC enfrentará al Atenas FC en Cuenca por el Torneo Zonal Nacional

Guayas FC
Posted: 26 agosto, 2016 a las 10:44 am   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

El equipo de la provincia se prepara para lo que será su primera experiencia en la altura cuando se mida a su próximo rival en la capital azuaya.

El elenco Sub 18 de Guayas FC se prepara con afán para encarar un nuevo reto, esta vez ante los vicecampeones de Azuay, el Atenas FC. El cotejo se efectuará este sábado 27 de agosto en el complejo deportivo de Patamarca, en la ciudad de Cuenca, a partir de las 10h00.

Esta será la primera experiencia del equipo guayasense de jugar en la altura, un desafío que muchos equipos del llano rehúyen, pero los del Guayas trabajan a fondo para evitar el ahogo, que generalmente sufren los equipos costeños.

IPTV en español
Guayas FC

Los ‘cracks’ guayasenses trabajan a conciencia para lo que será su primer compromiso en la altura.

Guayas FC hizo un trabajo especial con los defensas. Los renombrados ‘cracks’ del fútbol ecuatoriano Hólger Quiñónez y Johnny Fernando Proaño, finalistas de la Copa Libertadores en el año 1990 y coordinadores de las Escuelas de Fútbol de la Prefectura del Guayas, hicieron una clínica con los zagueros centrales y con los laterales, compartiendo las experiencias vividas a lo largo de sus carreras futbolísticas.

Guayas FC

Víctor González fue uno de los jugadores privilegiados al recibir la clínica con Hólger Quiñónez y Johnny Fernando Proaño, los cracks coperos de Barcelona de 1990.

Eduardo Granda ha elaborado un esquema de juego específico para la altura, para evitar el desgaste de sus jugadores. Que ruede el balón y no el jugador ha sido la temática de la semana en el plantel guayasense.

El preparador físico Urlyn Cangá ha hecho una valoración de cargas en el trabajo físico para que los hábiles jugadores de Guayas FC terminen sin dificultad los 90 minutos que dura el compromiso.

Guayas FC cumplirá su tercer partido como visitante, apenas lleva uno como local. Su producción es de cinco puntos y cinco goles a su haber. Los guayasenses esperan sumar en esta nueva salida ante el Atenas FC.

B.P. Prefectura del Guayas

IPTV en español