Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Deportes, Destacados, Ecuador

Guayas FC enfrentará a Barcelona S.C. en Parque Samanes

Posted: 16 marzo, 2018 a las 1:48 pm   /   by   /   comments (0)

El elenco guayasense, dirigido por los profesores Eduardo Granda y Urlyn Cangá, continúa con su preparación para el torneo de Asoguayas.

Con miras a depurar su estilo y precisión con el esférico, este viernes 16 de marzo, a las 11h00, Guayas Fútbol Club, conformado en su mayoría por talentos de las Escuelas de Fútbol de la Prefectura del Guayas, sostendrá un partido amistoso con los jugadores de reserva de Barcelona Sporting Club, en las canchas destinadas al equipo canario, por el sector de la Cruz del Papa, en el Parque Samanes, de Guayaquil.

Este partido forma parte del calendario de sparrings que está poniendo a prueba el sistema de juego propuesto por los entrenadores Eduardo Granda y Urlyn Cangá, el cual hasta el momento ha dado excelentes resultados tras la contundente victoria de 4 a 1 frente a la Asociación Deportiva Naval (ADN), el viernes pasado en la Base Naval Norte.

Vale recalcar que el elenco guayasense se encuentra renovando sus filas constantemente, gracias a las visitas que el equipo técnico realiza semana a semana a todas las Escuelas de Fútbol de la Prefectura  en los 25 cantones de la provincia, con el fin de someter a exigentes pruebas físicas a sus mejores pupilos y posibles futuros miembros del equipo huancavilca.

 

Datos relevantes

1.- Minutos previos al amistoso frente a ADN, los jugadores de Guayas FC se preparan físicamente.

2.- El preseleccionado Sub 20, Kevin Peralta, tuvo una destacada participación convirtiendo un gol ante ADN.

3.- El defensa lateral marca al delantero naval durante el cotejo que midió la eficacia del sistema propuesto por Eduardo Granda y Urlyn Cangá.

4.- El técnico Eduardo Granda oxigena a Guayas FC con talentos nuevos de las Escuelas de Fútbol del Gobierno Provincial.

5.- Los alumnos se la Escuela de Fútbol de Samborondón son evaluados por el preparador físico Urlyn Cangá.

 

Prefectura del guayas