Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Deportes, Ecuador

Guayas FC ‘alista’ su artillería para medir a Emelec en torneo Pacífico Cup

Posted: 1 septiembre, 2017 a las 4:02 pm   /   by   /   comments (0)

El equipo de la provincia está concentrado para enfrentar a los dueños de casa, en lo que se ha definido como una final adelantada.

Una vez cimentada su clasificación a cuartos de final en el Torneo Sub 18 Pacífico Cup, dejando en el camino al elenco de la Academia Naval Almirante Illingworth (ANAI), con un marcador global de 7 goles a 0, Guayas FC, el equipo de la provincia, tiene un duro y difícil compromiso este domingo 3 de septiembre, ante los dueños de casa, Emelec, en partido a celebrarse en el complejo deportivo de Los Samanes, a las 10h00.

“Es un partido muy complicado el que tenemos porque son los dueños de casa, tienen buen juego y los dirige un hombre ícono del club como lo es el ‘Maestrito’ Enrique Raymondy”, manifestó el entrenador guayasense Eduardo Granda.

Los dirigidos por Granda están preparando su encuentro en el complejo deportivo de la Fundación Ídolos del Astillero (FIDA), ubicado en el cantón Durán. Trabajos de definición y de coordinación defensiva es la clave para continuar con el éxito obtenido hasta este momento en el torneo.

Guayas FC quiere llegar a la final y obtener el título de campeón que le fue esquivo la temporada anterior y tuvo que conformarse con el vicecampeonato. Hoy con un equipo renovado con refuerzos de las Escuelas de Fútbol de la Prefectura del Guayas, quiere llegar a ese cometido.

Datos relevantes

1.- Momentos antes del partido y la comunión entre el cuerpo técnico, jugadores y su oración de agradecimiento.

 2.- El calentamiento antes del cotejo siempre es primordial en el equipo guayasense.

 3.- Como siempre la supervisión de Urlin Cangá es vital en la preparación física de Guayas.

 4.- El saludo protocolario de los jugadores de Guayas FC antes de iniciar el cotejo.

 5.- La fuerza, entrega y entereza de los guayasenses al momento de encarar a sus rivales.

 6.- Momentos de alegría ante la victoria, los guayasenses quieren llegar al título de esta temporada en la Pacífico Cup.

 Fuente y foto: Prefectura del Guayas

Prefectura del guayas