Guayas Cup Sub 13 ya tiene sus campeones

Emelec Campeón, Guayas Vicecampeón y River Ecuador en Tercer lugar en la Guayas Cup Sub 13

Con gran éxito terminó la Primera etapa de la Guayas Cup 2016 y los azules se coronaron como campeones e invictos en el torneo, Guayas fue segundo y la Fuerza Roja culminó en tercer puesto.

Culminó la primera etapa del II Torneo Internacional Guayas Cup 2016. El escenario del estadio Pablo Sandiford, del cantón Durán, albergó la etapa final del torneo y en gran final jugada este domingo 27 de noviembre, la selección Sub 13 de Emelec consiguió adueñarse del título máximo en este evento.

Los azules lograron la corona de la Guayas Cup 2016 gracias a un gol de su goleador Jaime Fraijoo que, de cabeza, consiguió  meter el balón en la red del equipo guayasense.  Fue la única jugada de peligro que se dio en todo el cotejo y que marcó el resultado final del mismo.

Emelec cerró su campaña de manera invicta, ganando todos sus encuentros y se alzó con el trofeo que lo reconoce como tal. Su goleador,  Jaime Fraijoo, fue elegido como el jugador más importante de Torneo y el elenco de la Selección de las Escuelas de Fútbol de la Prefectura del Guayas logró la medalla de plata del campeonato.

En el duelo por el tercer lugar, la escuadra de River Ecuador consiguió ese meritorio espacio al vencer por dos goles a cero al elenco de Giancarlos Ramos. Raúl Casanova y Anthony Parra lograron los goles para el cuadro de la franja roja y, al final del encuentro fueron premiados con el bronce del torneo.

Este lunes 28 de noviembre, se jugaron los cotejos de la categoría Sub 16 en el complejo deportivo del Colegio de Abogados del Guayas ubicado en el kilómetro 11 de la vía a Salitre. River Plate de Argentina se midió ante River Ecuador. La Selección de las Escuelas de Fútbol de la Prefectura  del Guayas lo hizo ante  la selección de Bogotá y Federíos contra el cuadro de la Fundación Taiyiri de Colombia.

  BP Prefectura del Guayas