Newsletter subscribe
Prefectura del guayas

Destacados, Ecuador, Salud y Belleza

#Guayas #Convocatoria a jornada recreativatoria: Centro de Equinoterapia conmemorará el Día del Síndrome de Down

Día Mundial del Síndrome de Down.
Posted: 19 marzo, 2018 a las 3:01 pm   /   by   /   comments (0)

El evento será un reconocimiento a las personas con esta condición y sus familiares, que luchan por lograr un entorno inclusivo en el que se respeten sus derechos y capacidades.

Con un sencillo pero muy significativo programa recreativo, el Centro Integral de Equinoterapia (CIE), de la Prefectura del Guayas, conmemorará este miércoles 21 de marzo, a las 09h30, el Día Mundial del Síndrome de Down.

Este evento, con el que se agasajará a los usuarios del complejo terapéutico que tienen esta condición, contará con la presentación de la coreografía ‘Baila conmigo’, en la que los niños demostrarán de una manera creativa y dinámica, el desarrollo que han logrado de sus habilidades motoras.

A la actividad se sumarán las ‘glorias del fútbol’ ecuatoriano: Luis Capurro, Holger Quiñónez, Manuel Uquillas, Eduardo Hurtado, Vidal Pachito y Wagner Rivera, en interacciones deportivas con los beneficiarios. Así como, la participación de la escuadra canina de la Policía Nacional.

La celebración concluirá  con el lanzamiento de globos para simbolizar la lucha de las personas con Síndrome de Down y sus familiares, por lograr un entorno inclusivo, en el que se respeten sus capacidades y derechos.

El programa se desarrollará en las canchas deportivas del centro terapéutico, ubicado en el km 10,5 en la vía Samborondón-Salitre, junto al hipódromo Miguel Salem Dibo, ex Buijo.

Con coreografías dinámicas y divertidas, el Centro Integral de Equinoterapia recordará la fecha.

Convocatoria

Fecha: Miércoles 21 de marzo de 2018
Hora: 09h30 – 11h00
Lugar: Km 10,5 de la vía Samborondón-Salitre, junto al hipódromo Miguel Salem Dibo, ex Buijo

Prefectura del guayas